La Conferencia de Música Latina de Billboard de 2017 comenzó en una nota alta con el panel de Pop + Urban = The Perfect Marriage, con los oradores de la superestrella Reik, Wisin, Ozuna, Silvestre Dangond y ChocQuibTown’s Tostao.

La discusión, moderada por Enrique Santos, de iHeart Radio, se centró en las colaboraciones urbanas y pop que dominan actualmente las listas Billboard y, lo que es más importante, en la necesidad de que los artistas mantengan su integridad en el proceso de colaboración. “Podemos hacer fusiones y colaboraciones, pero la parte más importante es que los artistas no dejan atrás su identidad”, dijo Wisin durante el panel de una hora, que terminó con la estrella de salsa Jerri Rivera en el escenario improvisando una colaboración con los panelistas.

A continuación, encuentre las 10 mejores citas del panel de Pop + Urban:

LEE MAS
Superstars y super ejecutivos: qué esperar en la Conferencia de la Música Latina de Billboard de 2017
Wisin: “Silvestre Dangond llega a una audiencia diferente a la de mi público, y cuando nos unimos hacemos algo nuevo y refrescante para el público, de eso se trata.

Ozuna: “Hacemos música para que el público pueda elegir lo que quieren oír, tenemos que estar preparados para crear en cualquier momento, y donde quiera que haya una clara oportunidad, ya estoy hablando con los otros artistas aquí en la conferencia para Colaboraciones “.

Reik: “Vimos que los artistas en el pop comenzaban a sentirse demasiado cómodos, aprendimos rápidamente que teníamos que hacer las cosas de manera diferente y no sentirnos cómodos, queremos seguir buscando cosas interesantes y hacer otras colaboraciones inesperadas”.

Wisin: “Es importante que sigamos haciendo colaboraciones, pero tampoco podemos perder nuestras identidades, debido a la colaboración de Reik con Nicky Jam, eso no significa que dejen de ser Reik”.

Tostao: “Es importante que cuando la música empiece a cruzar las fronteras, la gente pueda deducir de nuestro sonido que somos latinos, no de Colombia, México, etc., que somos latinos y representamos la música latina”.

LEE MAS
Latin Conference Preview: Honrando a Hitmakers (En la Era del Trump)
Silvestre: “Cuando empecé mi carrera, dije en una entrevista que nunca intentaría otro género o vivir en Miami, pero ahora he evolucionado y crecido y entendido que la música necesita este tipo de colaboraciones”.

Reik: “En los Estados Unidos hay un sentimiento de unidad entre los latinos que no se ve en ningún otro lugar, y eso es asombroso de ver, porque con todo lo que está pasando en el mundo, tenemos que quedarnos juntos y ayudar Uno al otro.

Wisin: “Hay muchos artistas como Enrique Iglesias que son conscientes de la nueva generación de audiencias, y entiende que una colaboración urbana llegará a nuevos oídos, es necesario que su música también evolucione”.

Ozuna: “Hemos sido capaces de evolucionar y crecer porque nos estamos ayudando mutuamente, el mercado latino ha crecido mucho y estamos muy agradecidos por todo lo que está pasando con la música latina ahora”.

Tostao: “La música es como el jugo, hoy en día, el jugo no es sólo naranja o piña. Empezamos diciendo, en realidad, déjame obtener un poco de kiwi o manzana en la mezcla también.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s