Santiago.-Las fuertes lluvias que cayeron en todo el país durante el sábado, específicamente en Santiago, no impidieron que Héctor Acosta llenará hasta su capacidad la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao con su concierto “Un bohemio Cibaeño”, producido por el comunicador Joseph Tavárez.

El recinto estuvo repleto de personas que disfrutaron de un show que lució totalmente nuevo, debido a la plataforma técnica y escenográfica, elementos visuales y artistas invitados entre los que se destaca al saxofonista Frandy Sax, el cantautor Samuel González y al trovador dominicano radicado en Nueva York Obrien Luna.

“Esta noche vine a entregar mi talento y mi corazón, inclusive hasta a los que no son mis amigos”, expresó Héctor Acosta al inicio del concierto.

Con los temas “Para vivir” y “El breve espacio en que no estás” solo a piano, Acosta dio inicio al concierto, así como “Amorcito Corazón” y “Sin Ti”, estas junto al trío de Carlos Vargas.

Luego “El elegido”, “Si tú estuvieras”, “Cómo te olvido”, “Perdóname la vida”, “Quizás sí, quizás no”, “O te vas tú o me voy yo” tema con que el público ‘viajó’ en su imaginación a España con la actuación de la bailarina de flamenco Elena.

“Las espinas”, “Con qué ojos”, “Sin perdón” y un popurrit de exitosas rancheras, entre estas “Si nos dejan” y “La vikinga”, fueron parte del repertorio.

El día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s