Según ha publicado la revista norteamericana People, la cantante ya habría dado a luz a sus mellizos en Los Ángeles a principios de esta semana.

Beyoncé y Jay-Z ya tienen dos nuevos miembros que añadir a su familia, hasta ahora formada por ellos dos y su hija Blue Ivy, de cinco años. Aunque hace días que se especulaba con que el alumbramiento ya habría tenido lugar, lo cierto es que no ha habido una confirmación oficial hasta el momento. Sin embargo, el silencio de la cantante en redes (su última imagen en instagram es del 30 de mayo), así como algún mensaje de fuentes cercanas a la artista, hacen indicar que el nacimiento de los pequeños ya se ha producido. La mayoría de medios internacionales ya lo dan por hecho.

 

El pasado mes de febrero la emperatriz de la música anunciaba su embarazo a través de las redes, con un mensaje que batió todos los récords, al conseguir 9 millones de ‘me gusta’ y que ahora ya va por once: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble”, decía entonces la cantante, y añadía “Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo”.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en 2008 en París; cuatro años después nacía la pequeña Blue Ivy, y ahora, casi una década después de su ‘sí, quiero’ llegan unos mellizos que tal vez consigan acallar los rumores que en el último año han existido sobre una posible ruptura de la pareja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s