El grupo “Son De To’” es un concepto novedoso de salsa, con una mezcla de música urbana y timbal, que se ha afincado de inmediato en la industria discográfica.Conformada por los cantantes y compositores Meléndez Levita (dominicano) y Rickee Estrada (cubano), esta agrupación debutó el pasado 3 de enero y su propuesta ha conquistado a todo tipo de público, como se evidenció con “La tipa no e’ mansa”, el tema que marcó su despegue en el mercado musical. La canción, escrita por Meléndez Levita con los arreglos musicales del productor Edgar Castillo, también cuenta con un videoclip que se estrenó en marzo. 
Ahora están promocionando “Voy a coroná”, el cual está disponible en YouTube, Spotify y todas las tiendas virtuales. La banda, compuesta por diez músicos, posee además dos covers de las canciones “Fanática de lo Sensual”, de Plan B, y “Felices los 4”, de Maluma. 
“Son De To’ no solo pretende expandirse en República Dominicana, uno de sus objetivos es internacionalizar esta novedosa propuesta hacia Colombia, Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico, entre otros países”, expresaron los artistas en un comunicado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s