El artista de música urbana Tempo entiende la controversia que tiene desde hace varias semanas con Residente como algo que les ayuda a los dos a promocionarse.

Ver Mas

“Esto ha sido un evento que no tiene precedentes esta ‘tiraera’ ha sido quizás la más grande en la historia a nivel de cobertura y es algo que me siento bien porque soy parte de ella”, ha dicho el cantante puertorriqueño y que uno de los ejemplos de ello es que su canal de Youtube tiene ahora más seguidores.

David Sánchez Badillo, nombre real del artista, quien se encuentra en Santo Domingo, hizo estas declaraciones durante un encuentro con medios de comunicación realizada la tarde de este lunes para promocionar su retorno a la música en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.

Reveló que no tiene problemas personales con René Pérez, sino que tienen ideas encontradas. “Pienso que es una persona totalmente hipócrita, se lo dije a él por teléfono, no tiene moral, es un doble cara”, dijo al referirse al ex cantante de Calle 13 y quien le dedicó dos canciones, “Mis disculpas” y “La cátedra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s