Una descarga musical será lo que vivirá el público en la fiesta del vigésimo aniversario de Telemicro (Canal 5), la que reunirá a unos 28 artistas dominicanos la noche del 8 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital dominicana.

El sabor del merengue lo pondrán Miriam Cruz, Toño Rosario, Divas By Jiménez y The New York Bad, mientras que el merengue típico lo traerán directamente desde El Cibao Krispy, Kiko el Presidente y María Díaz.

“Viva la música” contará con una producción de Edilenia Tactuk quien trabaja con cada uno de los artistas para presentar en escena una producción única y digna del evento.

El atractivo urbano recaerá sobre los exponentes más pegados del momento El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow y Musicólogo. También subirán al escenario Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Pavarotti, Carlitos Way, Heidy Brown y Químico Ultramega

Los ritmos de la salsa y la bachata estarán representados por las agrupaciones Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band; en la bachata Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s