Por José Zabala

New York- “Féliz y agradecida de Dios por este gran respaldo en esta gran noche para mí. Gracias a mi esposo, mi familia, amigos e invitados especiales por estar aquí conmigo en un día tan especial”. Vine a New York con mi familia acompañar a mi esposo Crazy Design en su primera gira como solista en los Estados Unidos y coincidió con mi cumpleaños”, fueron las primeras palabras cargada de emoción de la presentadora de televisión y modelo Sandra Berrocal para el portal digital Al Día TV Más.
Un derroche de glamour reino toda la noche en prestigioso salón a de Cocina Taller de Inwood NY, decorado mágicamente para la ocasión y con los colores a tono, donde las atenciones fueron de primera. Sandra fue la gran reina de la noche recibiendo lluvias de bendiciones y vibras positivas de todos los presentes. Elegancia, carisma y belleza le daban el toque perfecto a su gran fiesta, de celebración por todo lo alto en la gran manzana, donde no falto nada.
La presentadora respondió a varias preguntas del portal digital, donde reitero que estaba de licencia de maternidad y cuando termine, se va a reintegrar al programa “De Extremo a Extremo”.

Una noche muy especial para la chica “De Extremo A Extremo”, donde participaron destacadas figuras de la industria del entretenimiento local y de Santo Domingo, encabezada por el publicista Darlyn Portes entre otras figuras muy conocidas del arte. También estuvieron presentes algunos de sus compañeros como: Alex Macías, Jary Ramírez entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s