El Caribe /


Santo Domingo- El mambero Joan Manuel Nova (El Sujeto) amenazó en un video que colgó en Instagram al propietario de una reconocida conocida discoteca del municipio Santo Domingo Este que supuestamente le debe un dinero de un show.

El  “Oro 24” como se hace llamar, manifestó que el propietario de la discoteca ñ, a quien identificó solo como “Sammy” hizo subir a tarima junto a sus músicos y que lo les pagó para “lucírsela delante de la gente”.

“Yo no soy guaremate tuyo, ni empelado tuyo, ¿oíste? Tú me vas a dar mis cuartos, a la buena o la mala, tú puedes andar con 20 seguridades, tú puedes tener ametralladora… pero yo no trabajo contigo”, le advirtió.

El intérprete de “Con cotorra no”, exhortó a “Sammy” que ponga en libertad al mambero “Omega” para que le resuelva, pero que le busque el dinero que le debe.

“Nos vamos a matar en la calle tú y yo, si tú no me buscas mis cuartos, ¿oíste?, ¿oíste?, ¿tú me estás escuchando lo que te dije, verdad? No te voy a decir más nada, sabes que lo que conmigo, yo me mato hasta con el diablo por lo mío”, advirtió El Sujeto, quien concluyó diciendo que no le dará más luz (oportunidad).

Pese a la trascendencia que ha tenido el video, el mismo ya no aparece en el Intsgram del artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s