La ex tenedora de la franquicia, Miss Universe Puerto Rico, Magali Febles, aseguró hoy a Lo Sé Todo por Wapa TV, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

copia

“Esas fotos empezaron a colarse por las redes sociales. Me da muchísima satisfacción porque desde que se salieron las fotos, me han llovido pretendientes.

Las mujeres tenemos nuestro poquito de ego y yo misma puse la foto de Facebook diciendo que si las veían, por favor las borren”, dijo Febles a Lo Sé Todo.

Febles publicó recientemente una imagen en su página de Facebook, donde es posible ver a una mujer morena de espaldas, mientras compra verduras en un mercado. En otra imagen, Febles posó frente a un espejo vistiendo una pijama blanca y corta.

“La fotos de blanco es una en pijamas que yo me la tome para mi. Yo tenía mi teléfono dañado. A lo mejor donde lo llevé a arreglar, tal vez las sacaron”, detalló Febles sobre el origen en la difusión pública de las imágenes.

Adelantó Febles que consideró radicar una denuncia oficial en la Policía pero según dijo, permanece ocupada con los preparativos del certamen Miss República.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s