SANTO DOMINGO. El espacio televisivo “Noche de Luz” da la bienvenida al verano con un programa especial desde Sanctuary Cap Cana resorts, junto a Ilegales y la Beba Rojas, quienes forman parte del contenido del programa que da inicio al verano en el progreama que se difunde los domingos a las 9:00 p.m. por Antena Latina.

La música del verano en Noche de Luz, la pone Vladimir Dotel, y su grupo Ilegales, icono de la música latina. Con más de 20 años de carrera, 12 discos grabados y la nominación al Grammy Latino en el 2003 como mejor álbum pop. Mientras que la actriz y comunicadora venezolana Reymarvi Rojas “La Beba Rojas” hace un recuento por su vida personal y artística.

Por nueve años consecutivo Luz García ha producido el programa más esperado del verano. Y para esta nueva edición no se escatimarán recursos para presentar lo que se podrá catalogar como la evolución de los cuerpos hot.

“Cuerpos Hot, no solo es un programa de temporada, se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos reinventarnos, mostrando formatos totalmente diferentes e innovadores”, destacó Luz García.

Este año Noche de Luz, presenta “Los Cuerpos Hot Luxury Edition 2017”, donde podrán disfrutar de 7 figuras de fama nacional e internacional. Actores, artistas y comunicadores estarán formando parte de los cuerpos hot 2017.

El verano se enciende durante todo el mes de julio en noche de luz, pues cuerpos hot seguirá siendo esa plataforma que les da soporte a quienes desean proyectarse en los medios nacionales como internacionales a través del concurso “Like a hot”, donde pueden participar todos aquellos que se consideren ser un Cuerpo Hot. Solo tienen que subir su fotografía, explicando por que se considera un cuerpo hot, la misma debe llevar el hashtag: #LIKEHOT2017, la producción elegirá al azar 10 participantes que serán reposteado en la cuenta de @Nochedeluz, las cuatro fotografías con más me gusta en la cuenta de Noche de Luz, participaran en un reto asignado por la producción. El ganador del reto se coronará recibiendo grandes premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s