El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dijo que no ha firmado, ni firmará ningún documento jurídico que tenga la finalidad de detener la juramentación de la nueva directiva declarada ganadora por la junta de elecciones.

“Soy respetuoso del proceso electoral y siempre dije que acataríamos la decisión del tribunal, cualquiera que fuera el fallo. El trabajo de la junta de elecciones que preside José Tejada Gómez, culmina el lunes 31 de julio, como está programado, con el juramento del nuevo comité ejecutivo que encabezara la compañera Emelyn Baldera”, expresó Jorge Ramos C. mediante un comunicado de prensa.

El periodista reitero que está de acuerdo con la revisión futura de los estatutos de Acroarte para que se defina el estatus legal de los mismos, “pero jamás firmaría un documento que vaya en contra de la institucionalidad”.

Ramos precisó que el pasado lunes sostuvo una reunión con la presidenta electa para confirmar la fecha de la fiesta de juramentación que tendrá lugar el 31 de julio en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), para continuar con el calendario de actividades programadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s