SANTO DOMINGO. El comunicador Domingo Bautista utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse en contra “las falsedades, hipocresías y el oportunismo de muchas personas del entorno artístico y social que solo aparecen para buscar sonido cuando se produce la muerte de una persona connotada del medio público”, esto tras la muerte del productor artístico Cholo Brenes.

Bautista detalló que él sí ayudo a Brenes mientras estuvo con vida y reseña testigos que pueden dar fe de eso. “Tengo mi alma en paz porque en lo posible creo haber correspondido al amigo y compañero de la promoción artística a quienes muchos con posibilidades ignoraron”, aseguró.

El también locutor concluyó sus expresiones con un llamado a sus colegas y a la población dominicana en general a ser más solidarios con sus semejantes. “Basta ya de tanta insensibilidad frente a nuestros semejantes cuando necesitan la actitud solidaria”, dijo.

Los restos del productor artístico Cholo Brenes, quien falleció este lunes 3 de julio, fueron sepultados este miércoles 5 de julio en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

El fallecido productor artístico fue el impulsor de la carrera de más de 30 artistas de República Dominicana, entre ellos, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Los Hijos del Rey, Sergio Vargas, Ilegales y Watson Brazobán.

El promotor artístico terminó sus días viviendo de la caridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s