La guapa tapatía publicó un Instagram Story en el que se mostraba muy cariñosa con El Potrillo.



A casi cinco meses de que Alejandro Fernández diera a conocer que había vuelto a la soltería, Karla Laveaga publicó un Instagram Story en el que dejaba ver que habían regresado.
(Foto: Instagram)

Alejandro Fernández y Karla Laveaga parece que podrían haber regresado. Después de que el 14 de febrero El Potrillo diera a conocer en su cuenta de Instagram que estaba soltero, ha sido ahora la misma tapatía la que diera a conocer un video en el que parece que han retomado su relación… ¿o tal vez sólo son muy buenos amigos?
A través de sus Instagram Stories, Karla publicó un boomerang en blanco y negro, decorado con un sticker de corazón, en el que aparece dándole un beso en la mejilla a Alejandro.


Hasta el momento, ninguno de los dos ha publicado una foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, la publicación de la tapatía fue más que suficiente para comenzar las sospechas de que han retomado su noviazgo.

Karla y Alejandro iniciaron su relación en 2012 y tuvieron varios break ups, sin embargo su reconciliación se hizo oficial en febrero de 2016, cuando ella apareció en una foto familiar de los Fernández con motivo del cumpleaños de Don Vicente. Para octubre de ese mismo año, la aún pareja asistió junta a la boda de Alejandro Valladares pero para febrero de 2017 Alejandro aseguró estar soltero.
¿Será que se han dado una nueva oportunidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s