Después de su exitosa presentación en febrero, el trío de los humoristas Irving Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón retorna a escena los días 4 y 5 de agosto en el Palacio de Bellas Artes para presentar su espectáculo “Los 3 Temores ompló”, una producción cargada de humor como sólo ellos lo saben hacer.

“Estamos muy entusiastas de retornar al escenario, nos encanta hacer los temores y poder sentir esa aceptación que el público nos demuestra en cada propuesta que hemos venido realizando con Los Temores en sus diferentes formatos. Deseamos que nuestro público disfrute nueva vez de estas dos funciones y que se rían a carcajadas de principio a fin”, comentaron los humoristas a través de un comunicado de prensa.

El show, que consta de interacciones con el público, ofrecerá una diversidad de humor en el escenario.
La producción está nueva vez a cargo de Christian Victoria, CV Productions, quienes hasta la fecha han presentado exitosamente “Los 3 Temores”, “Los 3 Temores world tour”, “Lo Mejor de los 3 Temores con Cuquín” y ahora en su segunda presentación “Los 3 Temores Ompló”, los días 4 y 5 de agosto en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s