El presentador Roberto Ángel Salcedo, confesó que tiene planes de lanzarse oficialmente a la política en el año 2020, pues considera tiene ese compromiso de trabajar por la sociedad.

“No se descarta, el escenario del 2020 presenta muchas opciones, creo que es un proceso de transición que va a venir en 20120 importante,donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras, creo que es parte de un ciclo que va cerrándose en la política dominicana. Nosotros vamos a participar, de una forma u otra, nosotros tenemos ese compromiso”, reveló a Jatnna Tavares en una entrevista para su programa “Con Jatnna”.

Aunque es miembro activo del PLD, este dejó abierta la posibilidad de poder incursionar en la política a través de otro partido.

“Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias va determinar que va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir,pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, indicó.

Roberto Ángel se mantiene firme con su programa “Más + Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema canal 11, a la par de su carrera como director de cine, donde este 13 de julio estrenará en todos los cines su película “Súper Papá”.

Arteymedio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s