SANTO DOMINGO. Cuando se habla de los máximos representantes del reguetón es imposible dejar de mencionar a Don Omar, y es que definitivamente William Omar Landrón Rivera es uno de los más populares exponentes del género. Sus arduo trabajo y su glosario de éxitos le abrieron el camino a una nueva generación de artistas que hoy disfrutan la aceptación del ritmo en emisoras y en el gusto popular, pero como muchos saben, el Don no la tuvo nada fácil.

Ahora, tras varios años sin lanzar nueva música, está próximo a ver la luz “Sociedad Secreta”, álbum que se estrenará en agosto y del cual ya disfrutamos algunos temas como: “Encanto” junto a Sharlene Taulé, “Ámame o Mátame” junto a Ivy Queen y el hit “Te Quiero Pa’ Mí” featuring Zion & Lennox. Sobre el disco, ha dicho que será “una pieza de colección por los artistas que espero que participen y significa todas esas cosas que yo siempre quise hacer en algún disco y con mi música”. Se habla de que incluirá figuras como Ricky Martin, Nicky Jam, Maluma, Wisin y Yandel, Juanes y Ricardo Arjona.

Su pausa también incluyó un receso de los escenarios dominicanos, pues desde el 2011 no se presentaba, pero ahora viene a compensar el tiempo perdido con dos conciertos. Será la principal atracción del tercer aniversario de Hard Rock Santo Domingo el próximo 27 de julio, y el 28 de julio el boricua será quien abra las puertas del nuevo y moderno Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana.

El artista que al parecer busca recuperar el espacio perdido, ahora se presenta con una imagen más estilizada, mucho más accesible y concentrado en la promoción del disco (las grandes controversias parecen haber quedado en el pasado y no se conocen nuevas rencillas).

Aunque sus nuevos temas han logrado buena acogida, “Te quiero pa’ mí” superó las 100 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube está por encima de los 160 millones, la gente quiere escuchar los clásicos, por lo que no faltará en el repertorio temas como “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Los Bandoleros”, “Dile”, “Angelito”, “Sexy Robótica”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Vuelve”, “ Canción de amor”, “Luna”, “Sandunga”, entre otros.

Tras seis años de espera, habrá que asistir a una de estas dos presentaciones para comprobar si el ‘Don’ sigue siendo el rey.

Inauguración en Punta Cana
El Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana será inaugurado por todo lo alto con Don Omar. El venue promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona por sus condiciones técnicas, ubicación y versatilidad. El artista urbano El Alfa “El jefe”, será el encargado de abrir el concierto.

27 y 28 de julio. HRC Live y Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, respectivamente. 10:00 p.m. VIP, RD$5,000. General. RD$2,500.

 

Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s