Mucho se había hablado de los constantes irrespetos que sufren los asistentes a conciertos en República Dominicana. Esto fue evidenciado durante el concierto del cantante urbano puertorriqueño Don Omar en Hard Rock Café Live, que ha provocado decenas de mensajes en redes sociales denunciando sobreventa de boletos, falta de asientos en áreas VIP y tardanza para el inicio del show.

La presentación que estaba pautada para comenzar a las 9:00 p.m, inició pasadas las 2:00 de la madrugada. Debido a la gran tardanza muchos tuvieron que marcharse del establecimiento sin disfrutar del concierto.

Otras de las quejas fue la falta de organización en cuanto a los asientos. Varias personas que compraron sus boletas en área VIP, tuvieron que mantenerse parados, pues los asientos por los que pagaron no estaban disponibles.

“Cuando tú compras tú boleta #VIP y llegas a buscar tu asiento y te dicen que no, que si no reservaste mesa te toca parado! Adicional a que el concierto era a las 10pm y es la 1:00am y no ha salido nadie a tarima…Importante el consumo de hooka que supuestamente está prohibido y entregando bebidas alcohólicas en botellas! Ni en lugares supuestamente seguros uno está a salvo y en regla!”, denunció una joven en Facebook.

“2:00 de la mañana y aun nada, una falta de respeto total, pero peores somos nosotros que seguimos asistiendo a este tipo de eventos”, expresó otra de las asistentes al show.

Sin embargo, este no es el único caso, en el concierto de Kany García realizado en Hard Rock Live de Blue Mall también hubo este tipo de inconvenientes. Los denunciantes piden la intervención de Pro-consumidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s