Elfarandulero.net

Raymond y Miguel son declarados “Estrellas Por Siempre”

“No tenemos “egos” por eso no los sabemos manejar, no existen entre nosotros. Esto es un trabajo, somos empleados del público. Tenemos que ir innovando y avanzando en el humor. Soy el Fans número uno de Miguel y El Mío”

Por José Zabala

Santo Domingo-RD- Los comediantes y productores de televisión Raymond Pozo y Miguel Céspedes recibieron la máxima distinción del programa “Pégate y Gana con El Pacha” en el segmento estelar “Estrellas Por Siempre“. El productor general del programa Mon Lluberes y del conductor del programa Frederick Martínez El Pacha, entregaron la “Estrellas Por Siempre” a los destacados humoristas.

Raymond y Miguel, conocidos como “Los Reyes del Humor” fueron recibidos en grande, en el programa semanal sabatino del pueblo. Llegaron a “Pégate y Gana con el Pacha” por primera vez, y recientemente estrenaron la serie “Raymond y Miguel Primera Temporada”, transmitido por Color Visión, canal 9, todos los domingos a las 8:00 p.m.

“Estoy contento de que estén en el alma y la voz del pueblo, un programa del pueblo y que conecta con su humor”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

Los Reyes del Humor, con una excelente trayectoria de más de dos décadas trabajando juntos, y definidas en sus extensas biografías individuales, leída en “Pégate y Gana con el Pacha” para el conocimiento del público en general. Raymond y Miguel con una gran carrera artística sin egos, ni protagonismos individuales, y eso ha sido la clave de sus éxitos. Los dos comediantes han recibidos todos los reconocimientos en el renglón humorístico en la Republica Dominicana en el extranjero.

“No tenemos “egos” por eso no los sabemos manejar, no existen entre nosotros. Esto es un trabajo, somos empleados del público. Soy el Fans número uno de Miguel y El Mío”, dijo Raymond Pozo

La pareja humorística, son exitosos actores, productores de televisión y de cine, considerados los mejores humoristas del momento. Estos dos artistas del humor han sido galardonados en varias ocasiones por la Asociación de Cronistas de Arte del país en los Premios Casandra (ahora Premios Soberano).

Raymond y Miguel se han caracterizados por su humildad, sencillez y con gran conexión con su público, respondieron a varias preguntas de los conductores del programa “Pégate y Gana con el Pacha” durante el especial segmento.

“Muy agradecido por esta oportunidad que nos da. Tenemos que ir innovando y avanzando. Tenemos un compromiso muy grande con la sociedad y con el pueblo. Y tenemos que seguir involucrándonos en la cosa del humor que sea de avance y de progreso. Hoy tal vez, gente como tú no la entiende, pero en diez años el que no haga eso, no va a poder estar en el negocio. Hacemos cosas sociales, el sentir del pueblo, porque somos del pueblo”, dijo Raymond Pozo

“Esta es una unión por más de 20 años de dos hombres del sur, unidos por Dios y trabajar unidos para los que nos aman que son muchos. Transmitiendo un mensaje real con nuestro trabajo y los estudios y es nuestro mensaje” dijo Miguel Céspedes.

“La palabra de Dios habla de la parábola de los talentos, no te dice cuáles son, sino que los multipliquemos. La mejor predica es la que no se habla, es tu ejemplo”, terminó diciendo Raymond Pozo.

Raymond y Miguel, invitaron al gran estreno de la comedia dirigida por Frank Perozo Que llegará a los cines del país el 30 de noviembre 2017 para toda la familia. Es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores. Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género

https://www.youtube.com/watch?v=dVFnIHRuyUQ&t=19s

Más de Raymond y Miguel

Raymond Pozo, procedente de Jamey, un pueblecito humilde de San Cristóbal Republica Dominicana, donde se ganaba la vida limpiando zapatos, vendiendo pan, maní, cebolla, como sastre, manejando un triciclo y una carretilla. Raymond, quien se hace llamar el mismo “el payaso de la familia” es hijo de Cristina Pozo y Pedro Figueroa, un maestro constructor, y quien además tiene nueve hermanos.

Miguel Céspedes, nativo de las Matas de Farfán, se inició en el mundo del espectáculo como bailarín folclórico y mangulina en el club Luis Manuel Caraballo en el barrio juan Pablo Duarte. Su primer personaje fue como vendedor de China y a la gente le gustó. Céspedes asistía a clubes culturales y participaba en obras que realizaban en barrios donde vivió. Céspedes comenzó a trabajar en el Mercado Nuevo de Santo Domingo por un salario de 12 pesos para poder pagar sus estudios secundarios.

www.zabalaaldia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s