Santo Domingo. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona no tuvo que comparecer hoy ante  la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso para ser interrogado con relación a  la querella interpuesta contra él por el productor artístico Félix Cabrera.

Según una fuente informó a testigo.com.do Cabrera habría retirado la demanda contra el cantautor, tras llegar a un acuerdo, cuyos detalles no han sido revelados por las partes.

Cabrera acusó a Ricardo Arjona de abuso de confianza y se querelló  ante la Fiscalía del Distrito Nacional por supuesto incumplimiento de contrato.

El empresario artístico  alegó entonces ante la Procuraduría del Distrito Nacional que Arjona violentó un acuerdo suscrito entre ellos en 2015 para la realización de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de los cuales solo realizó dos debido a que los demás fueron suspendidos por el paso por República Dominicana de un fenómeno atmosférico.

Desde entonces Félix Cabrera trató de que Arjona cumpliera con los compromisos pendientes sin lograr su propósito, por lo que decidió actuar legalmente luego del anuncio de que el artista se presentaría en el país de la mano de otro productor.

Aún queda pendiente el conflicto del cantante con el también empresario artístico dominicano Saymon Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s