La conductora de “Caso cerrado” y Catherine Siachoque presentaron juntas la categoría Canción Latin Rhythm del Año en el evento que premia lo mejor de la música latina.

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, Ana María Polo, conductora del programa “Caso Cerrado” sorprendió al besar en la boca a la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Polo y Siachoque subieron juntas al escenario de los Billboard para presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, que ganó J Balvin por su sencillo “Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

Minutos antes de dar el nombre del ganador, la doctora Polo saludó a la audiencia y mencionó Miami, como sede de los Billboard 2018, en lugar de Nueva York. Catherine la corrigió, algo que Ana María tomó con mucho humor.

Luego, para sorpresa de todos, Ana María Polo y Catherine Siachoque se dieron un beso en la boca. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, fueron las palabras que la presentadora de “Caso Cerrado” pronunció antes de la muestra de cariño.

Al promediar las 5:30 p.m. (hora Perú), comenzaron a desfilar en la alfombra roja de los Premios Billboard Latino los primeros invitados a la gala. La actriz mexicana Aracely Arámbula, el venezolano Chino y el salsero Óscar D’León fueron algunos de los que destacaron en esta etapa de la ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s