Elfarandulero.net

“Divertido con Jochy” continuará los domingo en Telemicro

Divertido-con-Jochy

El programa “Divertido con Jochy” continuará los domingos en su horario habitual al mediodía por Telemicro, canal 5, y no pasará a los sábados como se comentaba, afirmó su productor y conductor, Jochy Santos.

“Se me ha confirmado de que no hay problemas con el programa Divertido, que sigue los domingos en su horario”, dijo este jueves Jochy Santos a su audiencia radial del espacio “El mismo golpe”, que se transmite por la emisora Zol FM.

Desde el miércoles se viene comentando en la farándula sobre posibles cambios en la programación de Telemicro (canal 5) y Telecentro (canal 13).

De hecho, en el canal 13 se dieron los primeros: los programas meridianos “La Opción de las 12” y “Sin relajo” salieron del aire y se confirmó que “La Opción de la Noche” pasará al mediodía por Telecentro.

De “Divertido” se decía que iba a pasar a ocupar el horario de “Sábado extraordinario”, pero esto fue desmentido por Jochy al señalar que su programa seguirá en el horario dominical de 12:00 a 3:00 de la tarde.

“Divertido con Jochy” inició sus transmisiones el 18 de septiembre de 1999 por Telecentro y el 13 de marzo del 2004 pasó a ser transmitido los sábados por Telesistema 11. Desde el 7 de septiembre del 2014 se transmite los domingos por Telemicro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s