Connect with us

Investigación

Kanqui llega de USA un poco agresivo con la Prensa

Published

on

Llego este lunes en la noche por el Aeropuerto Internacional de Santiago,Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido artísticamente por su personaje infantil “Kanqui” agresivo con la prensa.

El programa que transmite El cocodrilo “Buenas Noches”difundió un video en el cual se ve a Nuńez Morel, abordo de un Jipeeta Blanca a la espera del Presentador.

Al ser entrevistado en el Palacio de Justicia de Santiago por Nelsón Javier “El Cocodrilo”, sostuvo que su llegada se hace de forma voluntaria.

El artista está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación

Kanqui regresaría esta noche de Estados Unidos

Published

on

El comunicador Nelson Javier el Cocodrilo informe este lunes que Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el papel de Kanqui se presentaría a la fiscalía antes que finalice la noche.

El cocodrilo dio estas información en la planta televisora Teleuniverso, canal 25.

Una fuente informó a Elfarandulero.net que Nuńez Morel viene en el vuelo 37 de Jet Blue por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El domingo pasado un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Santiago emitió una orden judicial de arresto contra Kanqui.

Continue Reading

Tendencias