Connect with us

premios

Dafne y Radhamés Espíritu conducirán alfombra de Premios Iris

Published

on

 

Dafne Guzmán junto al también dominicano, destacado estilista, Radhames Espíritu, serán los presentadores de la alfombra de los Iris Dominicana Movie Awards a celebrarse el próximo domingo 14 de Abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En su cuarta entrega, el evento cuenta con el patrocinio de Palacio del Cine, Claro, Revista En Sociedad y Periódico Hoy.

Dafne tendrá la responsabilidad de recibir a los nominados e invitados internacionales, a medida que vayan arribando a la antesala de la ceremonia, mientras que el experimentado fashionista, comentará los looks de la noche, en la que todo apunta, predominarán las flores, pues el “tropical chic” es el “dresscode” elegido por los organizadores de los galardones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

premios

Listado de ganadores de la V versión «Premios Iris»

Published

on

La quinta entrega de los Premios Iris, Dominicana Movie Awards 2019 se celebraron ayer
bajo la conducción Lummy Lizardo y Johnnie Mercedes, ya que la presentadora dominicana Marta González renuncio el sábado.

Aquí te presentamos la lista de Ganadores.

Mejor actor de drama en reparto:
Luis José Germán
(Amigo D).

Mejor actriz reparto drama:
Lumy Lizardo (Trilogía Rubirosa).

Mejor corto:
La furia de Soliette
(Josías Domínguez)

Mejor documental: Solano
(Patricia Solano
y Juan Basanta).

Mejor actor reparto en comedia:
Yasser Michellén
(Trabajo sucio).

Mejor actriz reparto
comedia:
Paloma Valenzuela (Un cuarto para Josué).

Mejor actor extranjero:
Tito Valverde (Juanita).
Mejor actriz extranjera:
Yordanka Airosa (Lo que siento por ti).

Mejor vestuario:
Gina Terc (Trilogía Rubirosa).

Mejor maquillaje:
Giselle Jiménez (El fantasma de mi novia).

Mejores efectos especiales:
Ricky Folch (El fantasma de mi novia).

Mejores efectos visuales:
(El fantasma de mi novia).

Mejor diseño de Sonido:
Mauricio Nikol i (Trilogía Rubirosa).

Mejor mezcla de Sonido:
Sebastián Schumacher (Lo que siento por ti).

Mejor banda sonora:
Sergio Jiménez Lacima (Lo que siento por ti).

Mejor canción original:
Frank Ceara (Lo que siento por ti).

Mejor fotografía
(Francis Adames y Franky Báez. (Trilogía Rubirosa).

Mejor Guión:
Miguel Vásquez (El closet).

Mejor actor de comedia:
Iván Aybar (Un cuarto de Josué).

Mejor actriz comedia:
María Castillo (Pobres millonarios).

Mejor actor drama:
Vicente Santos (Cocote) Primera estatuilla de cine en su vida.

Mejor Actriz drama
Judith Rodríguez (Cocote).

Mejor casting:
Natalia Beristain Patricia Terc y Mario Núñez
(Trilogia Rubirosa)

Mejor diseño producción:
Diana Trujillo (Trilogía Rubirosa)

Mejor edición:
Gina Guidicelli y José Miguel Mejía (Lo que Siento
por ti).

Mejor película drama del año:
Lo que siento por ti

Mejor comedia:
El fantasma de mi novia

Mejor director:
Nelson Carlo de los Santos (Cocote).

Listado de Ganadores creado por Jose Rafael Sosa/Elnacional

Continue Reading

19

Bad Bunny actuará en Premio Soberano 2019  – Más Vip

Published

on

El pasado 4 de febrero Másvip anunció que el cantante puertorriqueño Bad Banny estaría en los Premios Soberano, este domingo, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto a la producción del evento confirmó la asistencia del boricua en el Teatro Nacional este 19 de marzo. 

El artista boricua Bad Bunny será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia del Premio. 

El máximo exponente del trap verá cumplirse un sueño profesional cuando en el marco del 35 aniversario de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana pueda reencontrarse con sus seguidores, a poco menos de un mes de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile. 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron este domingo que Bad Bunny es uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento y mayor arrastre en la actualidad, gracias a esas canciones que han logrado penetrar en diferentes segmentos de públicos. 

Y para esa ocasión, la producción de Premio Soberano se encargará del resto. Alberto Zayas, productor artístico de la ceremonia por segundo año consecutivo, adelantó en un comunicado que Bad Bunny “nos permitirá jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseños tanto de escenografía como de gráficos que irán en sintonía con los vibrantes contenidos de las canciones del carismático artista boricua”. 

Zayas agregó que “hemos querido llevar una propuesta musical balanceada y en tendencia logrando conectar con cada uno de los públicos por lo que  garantizamos  uno de los mejores momentos de la noche con  Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino. Estamos preparando un gran show junto a este joven artista que es todo un fenómeno musical”. 

Bad Bunny –que actúa por primera vez en los Premios Soberanos– es sin duda uno de los exponentes puertorriqueños de mayor popularidad actualmente. Con canciones como “Estamos bien”, “Diles”, “Ni bien ni mal”, “¿Quién tú eres?”, “Caile“, “Si tu novio te deja sola” y “Tu sensualidad” ha logrado ir ganando popularidad dentro y fuera de Puerto Rico. 

La gala de los Premios Soberanos será conducida por Milagros Germán, y también incluirá segmentos musicales que ya han sido anunciados por Acroarte y CND, como son el del salsero boricua Gilberto Santana Rosa, otro momento urbano con la participación de los artistas dominicanos El Alfa y La Insuperable y el homenaje a Alex Bueno con el que se reafirma un número que durante siete ediciones consecutivas sirve para enaltecer al ritmo nacional. 

 Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra su 35 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo. 


Continue Reading

ACROARTE

Acroarte saca a Jatnna Tavárez de competencia, le dará Premio al mérito

Published

on

 

La Asociacón de Cronistas de Arte (Acroarte) sacó a Jatnna Tavárez de la competencia pro el Gran Soberano, ofreciédole un reconocimiento con el “Premio al Mérito” en la edición número 35 de los Soberano.

El nombre de la comunicadora, a quien le será reconocida su trayectoria era de los más sonoros en las listas de opciones para recibir la estatuilla mas deseada.

Otro nombre que está fuera de la puja es el del Franklin Dominguez, quien recibirá el de artes escénicas, mientras que otro sonaba desde hacía varios años es el del ahora difunto artista Anthony Rios.

Cabe destacar que el pasado año la lista de opciones se redujo cuando estos mismos premios fueron entregados a Domingo Batista (Soberano especial) y Cecilia García (Artes Escénicas), resultando Sergio Vargas ganador de dicha presea.

Por otro lado,  el comunicado emitido por la institución reza que Jatnna Tavárez será en la primera presentadora de la televisión que recibe este galardón desde que fuera instituido en el 1996, otorgándoselo en ese entonces a la actriz dominicana Ilka Tanya Payán (1943-1996).

Jatnna Tavárez, que actualmente es embajadora nacional de buena voluntad de Unicef, inició en la televisión en el 1985 como reportera para “Buenos días” (Rahinteil), junto a Miladys de Cabral. Trabajó junto a Yanqui Núñez del Disco en “Diario vivir” (1986) y al año siguiente forma su propia empresa, Producciones Jatnna, mientras ingresaba como conductora de “Hoy mismo” y locutora de noticias en “Mundo Visión”.

Jatnna empezó a escribir su admirable recorrido en los premios en el 1991 cuando recibe su primera nominación como Presentadora-animadora de televisión, categoría en el que ganó su primera estatuilla al año siguiente. Por su trabajo individual, sus proyectos y programas de televisión, tiene un total de 46 nominaciones y 17 estatuillas.

Los Premios Soberanos, que se transmitirán desde las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos, son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana y cuentan con el copatrocinio de Viva.

El Comité Ejecutivo, además de Emelyn Baldera, está compuesto, por Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez, Belkis Castillo y Robert Sánchez.

 

Continue Reading

Tendencias