Connect with us

Lo Urbano

Karol G puso fin al pleito con Ivy Queen con este contundente mensaje

Published

on

Karol G decidió poner paños fríos al enfrentamiento entre Anuel AA e Ivy Queen. La colombiana le envió un mensaje a la popular ‘Caballota’ para terminar con la polémica tras el comentario que hizo su pareja en Instagram donde, para muchos, minimizó la trayectoria de la intérprete de ‘Yo quiero bailar’.

«Para Becky G, Natti Natasha, Anitta, Ivy Queen y para todas las mujeres que les he demostrado mi respeto en todas mis redes sociales y entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trabajo y trayectoria, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada», se le escucha decir a Karol G en Instagram.

Asimismo, hizo énfasis sobre el título de “Reina del reggaetón”, pues en redes sociales existe un debate sobre quién es la mujer que lidera el género.

«Esto es una corona (sosteniendo una) y nadie no las va a dar por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título y solo estoy buscando el éxito de mi carrera como todo el mundo lo está haciendo todos los días y levantándose por un sueño», añadió la novia de Anuel AA.

Antes de finalizar, Karol G mencionó a su pareja Anuel AA e intentó defender al artista de las críticas.

«A mi novio, solo quiero decirte gracias porque sé lo que quisiste decir. Soy tu reina y me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas. A todos ustedes vayan hacer lo que les gusta y trabajen por eso», concluyó Karol G.

Y es que, al parecer, la intérprete de ‘Mi cama’ desea terminar con los ataques en contra de Anuel AA en redes sociales. Recordemos que no solo usuarios de redes sociales rechazaron el comentario del artista de trap sobre Ivy Queen, sino también los exponentes del género Residente y ‘El Chombo’, así como Don Omar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Teatro

La Insuperable debutará en nueva película de Roberto Ángel Salcedo

Published

on

La artista urbana, La insuperable participará en una nueva película que realizará el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo,que llevará el nombre de “Todo por una herencia”, que será estrenada en el mes de septiembre de este año.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el equipo de Salcedo, “darles oportunidad a importantes figuras de la música y la comunicación, es una máxima que ha estado vinculada a las exitosas producciones cinematográficas del reconocido director Roberto Ángel Salcedo”.

Con el debut de la popular cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, en la pantalla grande.

“La trama gira en torno a una herencia que recibe La Insuperable de un señor que fue como su abuelo. Cuando van a la oficina del abogado responsable descubren que el hombre está muerto y que desaparecieron los documentos que avalan que ella es la heredera. En base a este esquema se irá desarrollando una serie de situaciones que involucrará a un gran equipo para dar con el paradero de los documentos”, adelantó Roberto Ángel sobre la historia.

 

Continue Reading

Lo Urbano

El alfa demuestra que es el Jefe y llena Anfiteatro

Published

on

PUERTO PLATA.- Con el espectáculo “El Alfa, el urbano del año”, el intérprete dominicano salió airoso en el anfiteatro de esta ciudad, llenando a su totalidad este importante escenario con una propuesta musical que lo corona nueva vez como “El Jefe” de este ritmo popular en la zona norte del país.

Más de cinco mil personas se dieron cita para gozar del repertorio de El Alfa, un artista que vive un gran momento musical y que con esta presentación se corona como el primer urbano dominicano con cartelera en solitario en reventar el emblemático escenario de la Novia del Atlántico.

A las 10:50 de la noche, la gran pantalla mostró un video de la humilde historia de Enmanuel Herrera, llevando también un gran mensaje de esperanza y que los sueños sí pueden lograrse cuando se trabaja con el corazón y fe. Con una atractiva producción de Edwin Gómez, de MG Concerts, el intérprete de “Jamaica” salió a escena con el éxito “Dame banda” y se lució con un espectáculo de alto nivel compuesto por una gran escenografía en pantallas led, luces y efectos especiales.

La espera del público a “El Jefe” fluyó sin contratiempos y con una atinada propuesta que mantuvo a los fanáticos en buen ambiente. A partir de las 8:30 de la noche, salieron a escena los talentos del humor El Dotol Nastra y Gerald Ogando y la cantante urbana Karolina la Reina de Oro.

El Alfa presentó un repertorio de 13 temas que inició con su éxito “Dame banda”. Canciones como “Suave”, “La Romana”, “Jamaica” “Tecno Bow”, “Tarzán” no faltaron en el repertorio musical del artista que público bailó, cantó y gozó.

En esta noche, también estuvo acompañado de invitados muy especiales. Miky Woods, Bryant Myers, Shelow Shaq y Mark B fueron parte de la propuesta musical que puso más adrenalina a la noche. Sin embargo, tal parece que solo a El Alfa se le da bien salir corriendo despavorido por el escenario, pues el intérprete de “Un par de velitas”, al intentarlo sufrió un resbalón que lo puso en apuros frente al público.

Un corazón solidario

El Alfa ha mostrado sensibilidad por los niños. Recordemos su discurso, el pasado mes de marzo, al alzarse como Urbano de Año en Premios Soberano; donde dejó claro lo importante que es llevar mensajes positivos a través de su música para los niños, en cuya audiencia goza de un gran cariño y simpatía.

Muchos pequeños fans del artista se dieron cita bailando y saltando de la emoción con sus canciones, algo que el artista celebró con auténtica alegría. En más de una ocasión los subió al escenario, pero uno de los pequeños, en particular, llamó su atención; tanto así que se comprometió en pagar la escolaridad de todo el año del pequeño de unos cinco años de edad.

“La familia está primero que todo”, dijo.

 

Continue Reading

Efe

El Alfa: «mi éxito es por colaboraciones con los puertorriqueños»

Published

on

El artista urbano dominicano El Alfa, quien se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 5 de octubre, apuntó hoy a Efe en San Juan que una gran parte de su éxito, se debe a las colaboraciones con artistas puertorriqueños, específicamente con el trapero Bad Bunny por el tema «La Romana».

Según explicó El Alfa a Efe este lunes, tras grabar con Bad Bunny el tema «La Romana» para el primer disco del boricua, «X100pre», su carrera ha despuntado más por lograr colaboraciones con otros artistas de gran renombre mundial.

Continue Reading

Tendencias