Connect with us

Radio y TV

Mariel Guerrero presenta su nuevo amor

Published

on

La comunicadora Mariel Guerrero, publicó en el historial de su cuenta de Instagram a su actual pareja quien es el entrenador Juan Carlos Simó, hermano de la reconocida psicóloga Ana Simó.

La también presentadora acompañó el post “Por los nuevos comienzos”, el que se observaba a los novios agarrados de manos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio y TV

Karen Yaport deja el misterio y presenta su hijo

Published

on

La expresentadora de Televisión Karen Yapor sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto de su bebe.

“La tentación es muy fuerte. El país me va a matar. Pero es que mucho pa´ mi solita. Mi moreno de mami”, manifesto la expresentadora.

Vestido de amarillo con boina del mismo color el bebe de solo cuatro meses.

Continue Reading

Radio y TV

Razones por las que Marta González renunció a ser conductora de «Premios Iris»

Published

on

La actriz y presentadora de televisión Marta González, reveló en un vídeo en sus redes sociales las razones por la cual presentó su renuncia a la conducción de los «Premios Iris Dominicanas», el pasado sábado un día antes de celebrar el premio.

«Será la última vez que me vaya a referir a este tema. Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica. Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. Solo pedimos hotel. Nada más…y no se cumplió. Consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo. Supongo es lo que requiere un evento de esa magnitud, dijo Gonzalez.

 

View this post on Instagram

Será la última vez que me vaya a referir a este tema. Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica. Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. Solo pedimos hotel. Nada más…y no se cumplió. Consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo. Supongo es lo que requiere un evento de esa magnitud. Agradecer a Bride to be y a Melkis Diaz las cuales me prepararon piezas hermosas bajo la dirección de mi Stylist Giovanna Vasquez Podesta. Con amor, Marta C Contenta de que el Premio haya sido presentado por mi estimado Johnnie Mercedes y la talentosa Lumy Lizardo. Aplaudir la labor de Julissa de promover el cine dominicano y destacar el rol de la mujer en este gremio. Y que a pesar de tantas barreras sacó su premio adelante. Lastimosamente diferimos en la manera de trabajar. Muchos confundirán ser exigente con ser “arrogante”. Pues no! Yo seguiré trabajando bajo mis estándares que me han dado un resultado positivo durante todos estos años. Creo no es mucho pedir… Con amor, Marta

A post shared by Marta Gonzalez (@martagonzalezofficial) on

Conoce Quien es Marta Gonzalez

En su juventud participó en diversas campañas publicitarias y además participó concursó en el Miss República Dominicana 2006 donde logró ser la tercera finalista representando a su Monseñor Nouel natal. Posteriormente estudió Comunicación Social y periodismo.

Estudió actuación para la televisión en Miami en el Taller de Actores, Adriana Barraza Acting Studio, el Taller de Actuación Ligarde Sebastián y el Centro de Educación Artística de Televisa México.

Continue Reading

Radio y TV

El Pacha llama “ignorantes” a los que están promoviendo que la TV Dominicana va a desaparecer

Published

on

Por Jose Zabala

New York- Frederick Martínez El Pacha, raciono muy molesto a una supuesta campaña mal intencionada en contra de la Televisión Dominicana para darle paso al internet y las redes sociales en el país. El Pacha, califico de ignorantes a los promotores de la campaña, y que son un pequeño grupo. Lamento que muchos estén ligados a canales de televisión y lo hacen sin conocer el daño que eso conlleva a sus propios programas.

“La televisión dominicana nunca desaparecerá. La inexperiencia, la inmadurez el decir tanto una mentira muchos estúpidos, enanos mentales y fracasados la repiten. Me comentaba una conferencista en los Estados Unidos, que el internet y las redes sociales no han podidos con la televisión y la radio en los Estados Unidos y Europa, siempre y cuando mandemos contenidos a las redes sociales”, comento El Pacha en la sección “Así Piensa El Pacha” de su programa sabatino Pégate y Gana con El Pacha a través de Color Visión y Televisión Dominicana para los Estados Unidos a partir de las 12:00 del mediodía.

“Es muy difícil dejar de ir a un restaurant porque te lleven un “Delivery” nuevo elemento, siempre uno va a salir con la familia a un buen restaurant. Así mismo pasa con Netflix que te lleva la serie y la película a tu casa, siempre vamos asistir al cine a ver un estreno, que siguen creando record de asistencias y de millones de dólares, así como también porque existan videos juegos siempre se va ir a los estadios a ver los juegos de pelotas y de la NBA. También con Uber esto no significa que los taxis van a desaparecer”, comento Frederick Martínez.

“Que pena que personas por falta de conocimientos, la biblia lo dice que el pueblo perece por falta de conocimiento. NBC, CBS, La Mega, Color Visión, siguen siendo los medios de masas de la televisión. No se dejen confundir. El New York Times, New York post siguen siendo los medios de prensa de mayor credibilidad. La Televisión Dominicana nunca desaparecerá”, finalizó diciendo El Pacha

Continue Reading

Tendencias