Connect with us

Agencias

Miss Bolivia 2018 pierde su corona por estar embarazada

Published

on

Por «incumplimiento contractual» Miss Bolivia 2018 se quedó sin corona. Joyce Prado, de 22 años, ostentaba el título que le había permitido representar a su país en el concurso Miss Universo, que se realizó en Tailandia, sin embargo, la agencia de modelaje para la que trabaja decidió destituirla.

El motivo por el que tomó la decisión es que la joven está embarazada de casi dos meses. «La actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual», afirmaron el pasado viernes 12 autoridades de Promociones Gloria, que agregaron que mantienen «relaciones cordiales en un ámbito de comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad».

Además, decidieron que no entregue sus coronas en la noche final de Miss Santa Cruz, que se realizará el sábado 27 de este mes. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», expresaron.

Por su parte, Prado confirmó que va a tener un hijo junto al modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien tiene una relación desde hace cuatro meses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias

Famoso reportero dominicano Eliecer Marte se declara gay

Published

on

La noticia llega momentos después de que la cantante Joy Huerta, integrante del famoso dúo musical ‘ Jesse y Joy ’, también revelara que se casó con su novia de hace cinco años y que está embarazada.

El popular reportero dominicano de la cadena Telemundo , Eliecer Marte, sorprendió a todos sus seguidores al salir del clóset, y anunciar que ya se encuentra comprometido con su novio.

La noticia llega momentos después de que la cantante Joy Huerta, integrante del famoso dúo musical ‘Jesse y Joy’, también revelara que se casó con su novia de hace cinco años y que está embarazada.

Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, el reportero mandó un emotivo mensaje en el que asegura la importancia de la felicidad con uno mismo.

«Con El Paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida es una!», es el mensaje que compartió con sus seguidores.

En la imagen aparece en primer plano la parte de la cintura de dos hombres tomados de la mano frente hacia el mar y uno de ellos porta un anillo de compromiso.

Continue Reading

Agencias

Revisa la parrilla de artistas para los seis días del Festival de Viña del Mar

Published

on

vi;a.jpg
La edición 60° del Festival de Viña del Mar se realiza este año entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo. ¿Qué artistas se presentan?, ¿Cuál será la programación del evento? A continuación te presentamos todos los detalles del certamen musical más esperado del verano.
Lunes 25 de febrero
Raphael: el histórico cantante español se presentará en la Quinta Vergara repasando toda su extensa trayectoria. Abrirá lo que será una «noche del recuerdo» en la segunda jornada festivalera. (más…)

Continue Reading

Agencias

Las exigencias que hizo Luis Miguel para sus cuatro conciertos en Chile

Published

on

Está en Chile Luis Miguel, el cantante azteca que esta semana se presentará los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el escenario del Movistar Arena.

De acuerdo a datos del diario La Tercera, el “Sol de México” arribó la madrugada de ayer en un vuelo directo desde Punta Cana, donde optó por descansar unos días antes de retomar su gira internacional.

Según detalla el matinal de Chilevisión La Mañana, para esta ocasión se repetirían las 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas que pidió para su camarín en 2012, en el marco de su última visita al Festival de Viña del Mar.

Tres velas gigantes del mismo color y con aroma a jazmín, siempre en adornos de vidrio, también serán parte de la decoración de su momento a solas en Movistar Arena, además de 120 toallas blancas para su uso.

Este año, además, sumó un requerimiento especial: la disposición de basureros sustentables en todo el inmueble durante su presentación, para deshechos orgánicos, plásticos y de vidrio.

Según el matutino, para este jueves 21 de febrero (su “día libre” en medio de la saga de conciertos), Luis Miguel visitaría la viña Ventisquero donde producen un vino en su honor, bautizado como Único.

Vinos y un menú con productos marinos también fueron parte de sus solicitudes. “(Le gusta) comer mariscos y los vinos chilenos. Su plato predilecto son las machas a la parmesana. Le gusta la centolla fresca y de repente se come unos loco. Más que nada le gusta el piqueo, el congrio a la plancha”, comentó al matinal el chef Coco Pacheco, su anfitrión en visitas pasadas.

“Es un amante de los vinos, es un coleccionista, tiene una cava en Acapulco con más de 100 botellas. Cuando hablamos, hablamos mucho de vino”, agregó.

Continue Reading

Tendencias