Connect with us

Lo Urbano

El alfa demuestra que es el Jefe y llena Anfiteatro

PUERTO PLATA.- Con el espectáculo “El Alfa, el urbano del año”, el intérprete dominicano salió airoso en el anfiteatro de esta ciudad, llenando a su totalidad este importante escenario con una propuesta musical que lo corona nueva vez como “El Jefe” de este ritmo popular en la zona norte del país.

Más de cinco mil personas se dieron cita para gozar del repertorio de El Alfa, un artista que vive un gran momento musical y que con esta presentación se corona como el primer urbano dominicano con cartelera en solitario en reventar el emblemático escenario de la Novia del Atlántico.

A las 10:50 de la noche, la gran pantalla mostró un video de la humilde historia de Enmanuel Herrera, llevando también un gran mensaje de esperanza y que los sueños sí pueden lograrse cuando se trabaja con el corazón y fe. Con una atractiva producción de Edwin Gómez, de MG Concerts, el intérprete de “Jamaica” salió a escena con el éxito “Dame banda” y se lució con un espectáculo de alto nivel compuesto por una gran escenografía en pantallas led, luces y efectos especiales.

La espera del público a “El Jefe” fluyó sin contratiempos y con una atinada propuesta que mantuvo a los fanáticos en buen ambiente. A partir de las 8:30 de la noche, salieron a escena los talentos del humor El Dotol Nastra y Gerald Ogando y la cantante urbana Karolina la Reina de Oro.

El Alfa presentó un repertorio de 13 temas que inició con su éxito “Dame banda”. Canciones como “Suave”, “La Romana”, “Jamaica” “Tecno Bow”, “Tarzán” no faltaron en el repertorio musical del artista que público bailó, cantó y gozó.

En esta noche, también estuvo acompañado de invitados muy especiales. Miky Woods, Bryant Myers, Shelow Shaq y Mark B fueron parte de la propuesta musical que puso más adrenalina a la noche. Sin embargo, tal parece que solo a El Alfa se le da bien salir corriendo despavorido por el escenario, pues el intérprete de “Un par de velitas”, al intentarlo sufrió un resbalón que lo puso en apuros frente al público.

Un corazón solidario

El Alfa ha mostrado sensibilidad por los niños. Recordemos su discurso, el pasado mes de marzo, al alzarse como Urbano de Año en Premios Soberano; donde dejó claro lo importante que es llevar mensajes positivos a través de su música para los niños, en cuya audiencia goza de un gran cariño y simpatía.

Muchos pequeños fans del artista se dieron cita bailando y saltando de la emoción con sus canciones, algo que el artista celebró con auténtica alegría. En más de una ocasión los subió al escenario, pero uno de los pequeños, en particular, llamó su atención; tanto así que se comprometió en pagar la escolaridad de todo el año del pequeño de unos cinco años de edad.

“La familia está primero que todo”, dijo.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Urbano

Lo que escribió Karol G por WhatsApp a Anuel AA

En un live en Instagram la artista Colombiana Karol G, contó sobre la ruptura de su relación, a principio de esta con el artista Anuel AA quizás en un momento de crisis, donde reveló que fue por todo lo negativo de la vida de su novio.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol G a Anuel.

Luego del mensaje Karol G bloqueo a Anuel AA, para que no le escribiera mas. Sin embargo, Anuel le escribió la canción «Dices que te vas», la cual  hizo que volvieran a estar juntos. La cancion esta incluida en el nuevo album «Ocean», de Karol G.

Pero Anuel AA no se quedo atrás y dijo “Me senté romántico en sentimiento y le hice una canción y se la envié sin llamarla, y me llamó en tres minutos cuando acabó la canción y me dijo llorando ‘ay, ¿qué es esta canción tan hermosa?’. Y nunca se alejó de mí”, contó el artista.

Continue Reading

Lo Urbano

Vakeró será padre por novena vez

El denominado «Cantante de los Raperos», Vakeró, reveló el miércoles por la noche que será padre nuevamente, fruto de su relación con su esposa, Yannely Medina de Varet .

Vakero no indicó el sexo de la criatura que esperan, así lo dio a conocer en una fotografía en la que subió a su cuenta de Instagram.

Es el segundo hijo de la pareja, la primera se llama Isabella, nacida a finales del 2016.

Continue Reading

Lo Urbano

Mozart La Para graba tema con Shaddy un preso de La Victoria

Erickson Fernández mejor conocido en el mundo artístico como Mozart La Para, lanzó un vídeo de corte social que lleva por nombre “La vida es así” con el rapero Shaddy quien se encuentra recluido en el penal de La Victoria.

Mozart contó a Luz García, en una entrevista el pasado domingo como realizaron el tema con Shaddy, estando preso «Yo le escribí a Shaddy. Él no lo creía. Le comenté sobre grabar un tema juntos. Me dijo – ¿Y cómo si yo toy’ preso? Aquí no hay estudio-. Entonces le dije que me mande sus versos en una nota de voz y me reiteró que no iba a sonar con calidad, pero al final lo hizo y mezclamos los versos con un ingeniero de sonido”, dijo en el programa Noche de Luz.

Historia de Shaddy.

En el año 2011 el vocero de la Policía Nacional Máximo Báez Ayba, informó sobre el apresamiento de Juan Santiago Guante, mejor conocido como Shaddy, quien se entregó voluntariamente a las autoridades.

Continue Reading

Tendencias