Connect with us

Agencias

Famoso reportero dominicano Eliecer Marte se declara gay

La noticia llega momentos después de que la cantante Joy Huerta, integrante del famoso dúo musical ‘ Jesse y Joy ’, también revelara que se casó con su novia de hace cinco años y que está embarazada.

El popular reportero dominicano de la cadena Telemundo , Eliecer Marte, sorprendió a todos sus seguidores al salir del clóset, y anunciar que ya se encuentra comprometido con su novio.

La noticia llega momentos después de que la cantante Joy Huerta, integrante del famoso dúo musical ‘Jesse y Joy’, también revelara que se casó con su novia de hace cinco años y que está embarazada.

Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, el reportero mandó un emotivo mensaje en el que asegura la importancia de la felicidad con uno mismo.

«Con El Paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida es una!», es el mensaje que compartió con sus seguidores.

En la imagen aparece en primer plano la parte de la cintura de dos hombres tomados de la mano frente hacia el mar y uno de ellos porta un anillo de compromiso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias

Ozuna en otro lió en México

Fray Ilich asegura que Vicente Saavedra, representante de Ozuna, no cumplió un trató y se quedó con 30,000 dólares que el empresario venezolano asegura haberle dado para un concierto que se realizaría en México en 2016, por lo que decidió iniciar un proceso legal en contra de ambos.

Los problemas legales no terminan para Ozuna. En febrero de 2019 declaró ante la fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del cantante Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero de 2019 en Puerto Rico. En ningún momento el reggaetonero fue señalado como sospechoso. Crédito: Univision

Continue Reading

Agencias

‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives no es un plagio

Un tribunal español absolvió el jueves a los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives de una acusación de plagio tras rechazar la demanda presentada en su contra por un cantante y productor cubano.

Liván Rafael Castellanos acusó a Shakira y Vives de plagiar su canción de 1997 «Yo te quiero tanto» en su galardonado tema «La Bicicleta».

«La Bicicleta» ganó dos de los tres galardones más importantes de los Latin Grammy de 2016, incluyendo el de mejor canción y disco del año.

Continue Reading

Agencias

Daddy Yankee producirá el reality «Reina de la Canción»

Daddy Yankee reveló en su cuenta Instagram que producirá el reality «Reina de la Canción» de Univisión, que buscará a la nueva estrella de la música latina.

El reguetonero puertorriqueño compartió en la mencionada red social social una imagen suya junto a la cual dio algunos detalles de este nuevo programa, cuyos casting se inician en junio y se estrenaría antes de finalizar el año.

«Prepárense porque muy pronto veremos nacer la próxima estrella de la música latina y junto a @univision y grandes de la música seremos parte de esta nueva competencia @reinadlacancion #reinadelacancion», escribió Daddy Yankee junto a la imagen.

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 «Me gusta» y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

Por su parte, Univision hizo oficial la noticia el último lunes, durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019, y explicó que Daddy Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina.

De esta forma, el intérprete de «Con calma» se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, integrado por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, que además tendrá a Pedro Capó como presentador.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes que deberán interpretar diversos géneros musicales, entre las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina.

Continue Reading

Tendencias