Connect with us

Radio y TV

Programa El Mañanero en el ojo del huracán

El programa de radio «El mañanero» que se transmite por la La Bakana de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. se encuentra en el ojo del huracán, por comentarios hacia Paraguay. El humorista Ariel Santana, realizó en noviembre pasado el segmento “Lunes de geografía” especie de descripción de cada país con humor negro.

Santana manifestó «Paraguay encabeza la organización mundial de países sin playa” donde sus demás compañeros se burlaron incluyendo al El Nagüero y Manolo Ozuna. Luego prosiguió bromeando que Paraguay ha intentado conseguir playa con Chile.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El Cocodrilo: “Estoy vivito y coleando”

El presentador y comentarista de TV Nelson Javier, conocido como el “Cocodrilo”, el mismo desmintió el rumor sobre su muerte en las redes sociales, por personas desaprensivas.

“Un sin números de páginas con malas intenciones, están dando a conocer que he fallecido. Estoy vivo por la gracia de Dios, y porque Dios quiere que permanezca haciendo mi trabajo”, dijo el comunicador.

Antes de ayer estaba circulando sobre la muerte de que el presentador habría fallecido en su residencia en Santiago.

 

Continue Reading

Radio y TV

Muere madre de expresentadora de TV tras someterse a cirugía

La expresentadora de «Pégate y Gana con el Pachá», Yatnna Rivera denunció ayer mediante un live en Instagram, de mala practica medica por la  muerte de su madre, en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada(CIPLA) .

Según, Rivera su madre murió en manos del cirujano Hector Cabral y dijo que nadie en la clínica le daba una explicación de lo que estaba pásando.

«No aparece en ningún lado, graben esto por favor para que lo enseñen, no es posible que se le muera una paciente y el no aparece por ningún lado, ayúdenme a mi por favor, llamen la noticia, que yo no tengo contacto, expreso Rivera en un live de Instagram.

Altagracia Díaz Gonzále, de 51 años de edad, tenía planificado reducirse los senos y extraerle seromas (acumulación de líquidos).

Continue Reading

Radio y TV

Ana Carolina y Nancy Medrano sostuvieron una acalorada discusión

Las presentadoras de Televisión Ana Carolina Y Nancy Medrano sostuvieron una discusión, en el salón de está ultima, como se observa en el vídeo que circula en las redes sociales.

Medrano Calificó a Ana Carolina como una vulgar y desclasada por los inconvenientes que enfrentaron en dicho salón.

«Cuando te acercaste a mi salón me dijiste que, no me cojas en tu boca, te dije Ana si tu crees que estoy hablando mentiras demándame por difamación y listo», postió Medrano en su redes.

Ana Carolina aun no se ha referido al tema por el momento.

Continue Reading

Tendencias