Connect with us

cine

Película “Dos mejor que una” presenta su premier

La comedia romántica “Dos mejor que una”, que dirige José Enrique Pintor, presentó su premier ante invitados y miembros de la prensa antes de su exhibición para el público en general a partir del 16 de mayo en los cines dominicanos, bajo la producción de Ézaro Filmas y distribuida en el país por Caribbean Films Distribution.

“Es una película tierna y romántica por un lado, y divertida, y de enredo por otro con un tema muy sensible de fondo y presente a lo largo de todo el filme como son los emigrantes”, explica su director.

José Enrique Pintor, encabezó la presentación de la premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde acudieron decenas de personas que valoraron la puesta cinematográfica dominicana.

“Dos mejor que una” está protagonizada por los dominicanos Frank Perozo (“¿Quién manda?”) y Dalisa Alegría (“Caso fiel”), y los españoles Nerea Barros (“La isla mínima”, Goya 2015 a la Mejor Actriz Revelación) y Manuel Manquiña (“Torrente, el brazo tonto de la ley”).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cine

Massiel Taveras preseleccionada para serie de Netflix

La actriz y presentadora dominicana Massiel Taveras, quien reside en Los Angeles, esta enfocada en su preparación y se encuentra preseleccionada para interpretar el papel de Selena Quintanilla, en serie que producirá Netflix.

Las audiciones comenzaron en el mes de marzo en los Angeles, la serie, es una de las mas esperadas, desde que hicieron el anuncio el año pasado.

Taveras ha participó en el legendario Festival de Cine American Film Institute Fest, celebrado en Hollywood.

Continue Reading

cine

Santiago Matías «Alofoke Music» al cine por segunda ocasión

El productor y presentador, Roberto Ángel Salcedo informó ayer vía su red social de Instagram que el joven y empresario, Esmerlin Matias mejor conocido en el ámbito urbano como «Alofoke Music» participará en la película «Todo por mi pareja» que será presentada en el mea de septiembre, de la mano del Anillo Films.

«!Confirmado mi querido @santiagomatiasgarcia debutará en el cine con nosotros en #LonuevodelAnillo #MirandaFilms #AnilloFilms, comento en su red social el productor de cine, Roberto Angel.

No es la primera vez que el joven visionario del negocio, de la música urbana dominicana participa en el cine, en el año 2015 hizo su primera aparición en la película «Puesto Pa’ Mi» de la mano de David Collado.

Continue Reading

cine

La Insuperable también rechazó película de Robertico por “asuntos monetarios”

 

La intérprete de música urbana La Insuperable negó la existencia de un líder en el género urbano dominicano, culpando de esto a la la falta de compañerismo y el “egoísmo que hay”.

Durante su participación en La Entrevista de dParrandaTv en Youtube, la cantante enumeró diversos puntos por los cuales considera nadie puede llamarse líder en el género en la República Dominicana, entre lo que destacó la falta de capacidad de reconocer el buen trabajo que están realizando algunos de los exponentes.

“Tú no puedes ser líder del género urbano si no te llevas bien con la mayoría de tus compañeros, falta mucho compañerismo y unidad entre los artistas urbanos”, explicó la cantante.

Sobre su nominación a Premios Soberano 2019, expresó sentirse “sumamente feliz” y admitió que supo esperar su momento para que esto llegará.

“Siempre he dicho que todo llega a su debido momento y Dios es el único que sabe cuando te da las cosas; dije que ellos (en referencia a ACROARTE) iban a saber cuando yo iba a dar la talla para una nominación, este año me tocó e iré feliz y contenta”, contó la artista cuyo nombre de pila Indhira Ircania Luna.

Con relación a incursionar en el cine no descarta la posibilidad de participar en alguna película local y confesó que recibió una propuesta por parte del productor Roberto Ángel Salcedo pero que la rechazó por asuntos monetarios.

“Iba a estar por primera vez en el cine, sé el público que podía arrastrar, calculé los días de grabación que eran como 10 y vi que la oferta de Robertico no era rentable, no estaba a nivel; pero estoy feliz, encantada y abierta a propuestas, detalló.

 

Continue Reading

Tendencias