Connect with us

Agencias

Daddy Yankee producirá el reality «Reina de la Canción»

Daddy Yankee reveló en su cuenta Instagram que producirá el reality «Reina de la Canción» de Univisión, que buscará a la nueva estrella de la música latina.

El reguetonero puertorriqueño compartió en la mencionada red social social una imagen suya junto a la cual dio algunos detalles de este nuevo programa, cuyos casting se inician en junio y se estrenaría antes de finalizar el año.

«Prepárense porque muy pronto veremos nacer la próxima estrella de la música latina y junto a @univision y grandes de la música seremos parte de esta nueva competencia @reinadlacancion #reinadelacancion», escribió Daddy Yankee junto a la imagen.

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 «Me gusta» y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

Por su parte, Univision hizo oficial la noticia el último lunes, durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019, y explicó que Daddy Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina.

De esta forma, el intérprete de «Con calma» se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, integrado por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, que además tendrá a Pedro Capó como presentador.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes que deberán interpretar diversos géneros musicales, entre las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias

Ozuna en otro lió en México

Fray Ilich asegura que Vicente Saavedra, representante de Ozuna, no cumplió un trató y se quedó con 30,000 dólares que el empresario venezolano asegura haberle dado para un concierto que se realizaría en México en 2016, por lo que decidió iniciar un proceso legal en contra de ambos.

Los problemas legales no terminan para Ozuna. En febrero de 2019 declaró ante la fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del cantante Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero de 2019 en Puerto Rico. En ningún momento el reggaetonero fue señalado como sospechoso. Crédito: Univision

Continue Reading

Agencias

‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives no es un plagio

Un tribunal español absolvió el jueves a los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives de una acusación de plagio tras rechazar la demanda presentada en su contra por un cantante y productor cubano.

Liván Rafael Castellanos acusó a Shakira y Vives de plagiar su canción de 1997 «Yo te quiero tanto» en su galardonado tema «La Bicicleta».

«La Bicicleta» ganó dos de los tres galardones más importantes de los Latin Grammy de 2016, incluyendo el de mejor canción y disco del año.

Continue Reading

Agencias

Novio de Belinda rompe el silencio y revela la verdad detrás del «hackeo»

Aunque Belinda niega su romance con el cirujano Ben Talei de 41 años, ha sido él mismo quien reveló detalles de su relación y del «hackeo» del que fue víctima la cantante.

Aunque Belinda niega su romance con el cirujano Ben Talei de 41 años, ha sido él mismo quien reveló detalles de su relación y del «hackeo» del que fue víctima la cantante.

Al respecto, el cirujano de 41 años detalló:

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”.

Sobre la versión de que las fotos eran viejas, y que su romance terminó hace mucho tiempo, Talei aseguró: “nada de eso es verdad, yo soy su novio, y yo anduve ahí en Dubai con ella hace una semana. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubai, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar”.

Conjuntamente, el doctor disculpó a la también actriz por no aceptar su noviazgo públicamente. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque tiene miedo de que el mundo deje de tomar en serio su trabajo”.

Finalmente, el médico confesó que todo este incidente dañó su relación sentimental. “Ayer decidimos que vamos a hacer un break (darnos un tiempo)”.

Continue Reading

Tendencias