Connect with us

Farándula

El lindo mensaje de Gabi Desangles para su pareja

La comunicadora Gaby Desangle confesó estar muy enamorada de su pareja Josá Chabebe, y hoy dejo un lindo mensaje en su red social,  donde le dió hasta las gracias por cuidarla y tratarla con respeto.

«querido @josechabebe Adoro el hermoso ser humano que eres. No conozco a nadie mas noble y dulce que tu. Admiro tu honestidad y gentileza. Amo que eres mio y me lo demuestras. Eres incondicional hasta cuando no me entiendes», Agregó Desangles.

Gaby Desangles encontró su amor en el año 2018 y dijo estar muy enamorada porque Jose Chabebe es un un hombre muy maravilloso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Melymel y Alexandra encedieron las redes el viernes Santo

Melymel y Alexandra fueron parte del show el viernes santos y dieron de que hablar en las redes sociales. A pesar de que muchas personas estaban en Semana Santa casi nade se perdió el pleito de las dos damas.

Se escribieron dos posts en esa red social, que bien podrían parecer cartas con meses de planeación.

Melymel dice en ese post que a “Alexandra se le acabó la beca”, en referencia a su separación con el artista urbano Mozar, además de señalar que, supuestamente, no se llevaba bien con ninguno de los amigos de su ex, ni con su equipo de trabajo. Que le celaba en demasía y que, en resumidas cuentas, Mozart no era feliz con ella y que decidió “comprar su felicidad” con el divorcio.

¿Dura, verdad? Pues la respuesta vino en iguales proporciones.

Alexandra le dijo que no tenía la culpa de ser más famosa que ella sin ser artista. Que Melymel la llamaba pidiéndole dinero, al igual que a Mozart. Que donde llegue siempre tendrá las puertas abiertas, contrario a ella, y que esos lugares son precisamente donde Melymel quiere estar. “Mozart duró diez años comiendo plásticos y si no lo hace ya es porque a mí no me da la gana”, le espetó.

 

Continue Reading

Espectaculos

Exbailarina Betty Gerónimo quiere ser Diputada

La exbailarina de Divertido con Jochy, Betty Gerónimo anuncio a través de sus redes sociales que buscara la nominación a una diputación por Santo Domingo Norte.

Gerónimo dió a conocer la información en su red social de Instagram.

“Todos me dicen Betty, y porque la política? Y mi respuesta es Que la política es bonita si la hacemos de corazón que para tener cambios primero hay que tomar decisiones, las personas tienen miedo de los cambios, Yo tengo miedo que las cosas nunca cambien. Por y para mi Santo Domingo Norte”, dijo.

Negocio
Betty Family Home es la empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar y oficinas.

Continue Reading

Farándula

Cavada con dos fardos de agua para Sonia Mateo

Roberto Cavada se unió al grupo de personas en las redes sociales para buscar «botellitas de agua» para la senadora de Dajabón, Sonia Mateo, quien alegó que los 270 mil pesos que recibe de sueldo no le alcanza para ni para pagar un apartamentico en Santo Domingo donde «dormir cómoda», al tiempo que dijo que tampoco el dinero que recibe le da para comprar una botella de agua, que cuesta por lo menos entre 10 a 25 pesos.
Ayer, en el noticiero «Telenoticias» el «hombre noticia» aprovechó para expresarle a la legisladora, que justifica el aumento en la cámara alta, que él tiene un caja de botellitas de agua para que pase a recogerla.
«No podemos permitir que se muera de sed Sonia porque su salario no le alcanza, entonces, como el salario no le alcanza a nuestra emérita senadora, yo quiero promover y ayudar para que no muera de sed», dijo en «Telenoticias» Cavada.
En ese sentido, inició la campaña que todo el que tenga agua para Mateo que «la traiga» sin importar el tamaño tales como: botellones, funditas.
MasVip

Continue Reading

Tendencias