Connect with us

Justicia

Conductor que atropelló a DJ Jinx Paul irá a prisión

Tres meses de cárcel, cinco años de libertad condicional y 100 horas de trabajo comunitario es la sentencia que recibió el conductor que atropelló al ecuatoriano Jean Paul Guerrero, mejor conocido como DJ Jinx Paul, quién era un popular locutor de Mega 97.9.

El caso de la muerte de DJ Jinx Paul estremeció a la comunidad latina de Nueva York ya que contaba con gran popularidad. Guerrero fue impactado por un vehículo el 19 de diciembre de 2016 en East New York, Brooklyn.

Como mucho de los casos de este tipo, el condutor del vehículo identificado como Kevin Ozoria
(28) abandonó la escena. Un año después del hecho que enlutó al espectáculo de la Gran Manzana, Ozoria se entregó a las autoridades reconociendo haber sido el autor del hecho.

A pesar de que Kevin Ozaria se presentó para responder por el suceso, la Policía de Nueva York lo dejó ir por faltas de pruebas. Posteriormente, cuando las autoridades confirmaron la relación de Kevin Ozoria con el caso fue puesto bajo arresto y más adelante pudo salir bajo fianza.

La sentencia del caso la cual estaba programada para el 1 de mayo fue pospuesta ya que el acusado recientemente estaba enfrentado cargos por abuso sexual, cargos que admitió Ozoria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia

Omega “el fuerte” y propietaria de negocio llagan a un acuerdo

El merenguero de calle Omega «el fuerte», y la propietaria del negocio «papolo super fria», Josela Medina arribaron a un acuerdo de reponer la fiesta gratis, para el pueblo de Villa Jaragua, ya que el jueves santo el artista no se presento.

«Mi gente saludos estamos aqui junto a Josela Medina, en el cual por motivo de salud no podimos asistir al baile, no fue intencional, expreso el arista en un video colgado en las redes sociales.

La empresaria de la provincia Bahoruco amenazó este lunes con demandar al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) por RD$25 millones por supuesto incumplimiento de contrato.

 

View this post on Instagram

@omgomega – Nosotros los seres humanos no somos perfectas máquinas , tambien los artistas y deportistas , somos seres humanos imperfectos q dependemos de una salud , le pido disculpas a ese público querido de villa jaragua y en especial a Joséla medina quien ha sido nuestra cliente por muchos años , y su esposo el señor Papolo , lamentamos mucho los inconvenientes , y q se sepa q solo soy un artista que con trabajo lucha por su familia , no es la primera o última vez q un artista se ve faltando a su trabajo por motivos de salud. Así como cualquier ser humano. Bendiciones a todos y gracias a todos los q han enviado mensajes de aliento preocupados por mi salud , bendiciones – @josela_medina

A post shared by Promotor De 💪Omega El Fuerte💪 (@elchelako) on

 

 

Continue Reading

Justicia

Demandarán a Omega por incumplimiento de contrato

«Nos vemos en los tribunales Chelako”, de esa forma inició la propietaria del negocio “papolo super fría” quien contrató los servicios del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como, Omega «el fuerte» por trabajo pagado y no realizado.

“Todo fue una pérdida total fue demasía inversión, de tres años a la fecha»

El equipo de Omega mostró a través de la cuenta de Instagram del artista una imagen donde se le ve midiéndose la presión, y donde señalan que por complicaciones no podrían asistir a la actividad como estaba previsto.

“…por motivos ajenos, sobre su salud no pudo estar en una actividad. Gracias a los que han enviado mensajes sobre su recuperación y preocupados por su salud”, se informó.

Continue Reading

Justicia

Condenan a Álvaro Arvelo a tres meses de prisión suspendida

El comunicador Álvaro Arvelo, fue condenado a tres meses de presión suspendida y al pago de RD$ 1.5 Millones por la Jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Diana Moreno, tras ser hallado culpable por difamación e injuria al maestro Rafael Solano.

La presión suspendida será en la cárcel Modelo de Najayo y al pago de 10 salarios mínimos a favor del Estado, acogiendo lo establecido en el artículo 21 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Se le advierte al condenado Álvaro Arvelo que de no cumplir con las reglas establecidas deberá cumplir de forma íntegra la totalidad de la pena suspendida”, dijo la jueza Moreno, quien ordenó comunicar al juez de la Ejecución de la Penal de las reglas de la suspensión de la prisión, para que vele por su fiel cumplimiento.

Tambien el Tribunal descargó a los hermanos Willy y Bienvenido Rodríguez, director y propietario de la emisora Z101, respectivamente, en donde hijo emitió sus opiniones a través del programa El Gobierno de la Mañana, por no encontrar pruebas que comprometieran su responsabilidad.

Continue Reading

Tendencias