Connect with us

Comunicado de Prensa

Vakeró lanza su nueva canción «El ron»

New York NY- El artista Dominicano de la música urbana, Vakero “El cantante de los raperos”, está lanzando su nuevo sencillo, una canción al estilo que lo caracteriza mezclando el ritmo de bachata y el hip hop llamada «El Ron». Influenciado por sus raíces , su ritmo contagioso hacen que todo el mundo salte y bailen a sus ritmo. Así como lo hizo con: “Te quiero”, “Échame agua”, “No te olvidaré”, “Tu Pai”, “Que mujer tan chula” “Échalé Agua” y “Hoy se va a beber”.

Por su parte Vakero añadió: “ Me siento contento con la canción porqueal final tenemos el sonido actual mas la función que siempre mecaracteriza y el color de un tipo caribeño dominicano que es loimportante siempre busco que mi música se sepa que es hecha por undominicano”.
En este nuevo sencillo de la autoría de Vakero bajo la producción musical Axel Quezada (Ghetto) y la magistral Guitarra de Jeycor, confirma por que es llamado “El Cantante de los Raperos” con “El Ron” pretende seguir llevando su estilo de música al siguiente nivel mientras se mantiene fiel a su a la cultura Hip Hop.Vakeró es un muy inteligente y siempre a apostado a la fusión provenientes de distintos ámbitos de la música tropical y folklórica, incluyendo elementos de la música urbana, como en este caso hace con el hip hop y el trap.

El video de “El Ron” fue dirigido Boynayel Mota Fotografía. Oliver Mota y edición Animatox en el video se ve la cotidianidad, fiesta, negritud de su natal Sampedro de Macorís.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicado de Prensa

El merengue típico de Urbanda, azotó las principales ciudades de RD

New York (SL) -El fenómeno típico “Urbanda”, estuvo de gira por las principales ciudades de la República Dominicana y en cada una de sus presentaciones se puso de manifiesto la gran popularidad y solides acumulada por el grupo, demostrando que a pesar de su continúas ausencias aún conservan la preferencia de pertenecer al ‘Top 4′ de los grupos típicos del país.

Ocho años de trayectoria exitosa y tres ellos internacionalizándose desde la gran manzana han servido para consolidarse como la agrupación típica local de mayor popularidad en Estados Unidos, con arraigada incidencia en el mercado dominicano de la música de acordeón.

A través de imágenes, las redes sociales testifican su amplia popularidad en el país y el éxito rotundo de su recién concluida gira “Urbanda”, realizó un amplio recorrido que no únicamente abarcó los linderos del cibao, sino que la difícil plaza capitalina se vio obligada a rendirse ante lo contagioso de su música, sustentada por su poderoso repertorio y sobre todo al súper éxito “Quién”, tema anclado en el gusto popular, el cual mantiene amplia difusión en los principales centros de diversiones.

Pero de igual manera ocurrió a través de su recorrido por todo el país “El Grupaso”, se ha constituido en una realidad típica de alto consumo en la tierra que los vio nacer, donde todas sus presentaciones fueron a casa llena, a tal punto que algunos establecimientos se vieron forzados a dejar gente afuera.

La supremacía que hoy exhibe “Urbanda”, se ha logrado gracias al trabajo y a la logística empleada por su representante la empresa “Chico Mambo Promotions”, utilizando la tesitura del respeto, la calidad, la imagen, la excelencia y la disciplina.

Como resultado el proyecto cuenta con un promedio de más de 25 actividades mensuales, todas altamente cotizadas y al más alto nivel.

Continue Reading

Comunicado de Prensa

Ala Jaza supera 30 millones de vistas en Youtube con «Nadie Se Meta»

Ala Jaza, el nuevo fenómeno del merengue urbano, supera la cifra de 30 millones de vistas con su tema «Nadie Se Meta», en la plataforma de Youtube donde ya también tiene otro vídeo «Mi Forma de Ser» junto a Farruko con más de 35 millones de reproducciones.

«Muy contento con el apoyo de mis fanáticos y también de toda la industria que me ha apoyado» expresó el artista que además se encuentra por quinta semana consecutiva en el top 10 de Billboard Tropical y MediaBase Tropical.

ParkEast Music, empresa dirigida por el experimentado Sandro Rosario, mostró su agradecimiento a los promotores y DJs, no solo en Estados Unidos y Puerto Rico, sino también en Colombia, El Salvador y Guatemala.

Ala Jaza, artista de Cazatalento Music, es hoy por hoy, el artista de merengue urbano con mayor pegada de la actualidad, logrando colaboraciones con artistas como Farruko y recientemente con Ozuna, para su tema «Baila, Baila».

Continue Reading

Comunicado de Prensa

Jessica Pereira no sabe si retornar a la Mega

Después de no poder renovar la visa de trabajo en Estados Unidos para seguir laborando en “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega, en New York, la comunicadora Jessica Pereira sigue desarrollando su carrera en República Dominicana en los medios locales.

En entrevista en el programa “Víctor en vivo”, habló entre otras, de su experiencia en la radio en New York, y dijo que, aunque salió de “El Vacilón” con las puertas abiertas, de solucionar su problema de renovación de visa de trabajo, no puede dar una respuesta actualmente de si regresaría o no a La Mega, ya que aquí disfruta de su familia.

“Honestamente si te estoy dando una respuesta estoy escupiendo para arriba, pero, por ahora, yo creo que Dios tiene el porqué de todo y este momento yo tenía que pasarlo con mi familia. Me traje a mi familia y ellos estaban desamparados aquí y arranqué. Yo me fui de mi casa a los 14 años, ya son muchos años fuera y creo que los necesito disfrutar”, explicó la periodista de 35 años.

En estos momentos Pereira, quien llegó al país hace 18 años por una propuesta de trabajo, forma parte de el programa radial Alofoke Radio Show y en la televisión está en el programa La Opción.

Aunque la comunicadora llegó al país muchos antes de la crisis de su natal Venezuela, en sus inicios en República Dominicana pasó las mismas peripecias que algunos de sus compatriotas. “Para yo llegar a donde estoy he pasado mucha precariedad, inclusive, me acuerdo, que aquí en el supermercado La Sirena, yo no tenía que comer y abrí un paquete de galletas integrales y jamón y literalmente me lo robé, me lo fui comiendo en el supermercado y salí y no pagué, no tenía ni un chele”, explicó al ser entrevista por Víctor Gómez Casanova en el espacio que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América y el canal de YouTube del programa.

Jessica, cuenta que hay muchas personas que no se imagina lo que ha tenido que pasar para lograr la estabilidad de la que goza hoy en día. Dormir en el suelo, no tener dinero para pagar la renta ni para comer, el sufrimiento y el dolor causado por dos operaciones, una de ellas de seno que por mala practica le costó la amputación de una de sus mamas la segunda una reconstrucción de labios tras un accidente que le desfiguró la boca.

Continue Reading

Tendencias