Connect with us

Farándula

Dalisa Alegría demandará a quienes la difame

La comunicadora y actriz, Dalisa Alegría mediante un comunicado apodero a su abogado, Enrique Santelises quien colgó una fotografía mostrando el papel, que esta bajo su poder, para actuar dentro del marco legal.

El documento dice «A quién pueda interesar” habla sobre los «límites” establecidos en la ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología. Además, menciona los artículos 21 y 22 de dicha ley, que expresan:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

La condesa renuncia de empleo del Gobierno

Luego de que la comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, fuera llamada a pasar al despacho del Superintendencia de Electricidad del director, Cesar Prieto por comentarios en contra de la relección, renunció este martes.

La condesa dijo que su renuncia se debío porque no puede ser juez y parte.

«Hoy me despido de mis labores como servidora pública para seguir haciendo mi trabajo de comentarista sin limitaciones; porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental».

— Arisleyda Villalona🇩🇴🇩🇴 (@condesatv1) 28 de mayo de 2019

 

Continue Reading

Farándula

Gerald Ogando hablará el lunes sobre su situación en «Sin Filtro Radio Show»

Luego que de enterarse por WhatApp sobre su suspensión del programa radial «Sin Filtro Radio Show» por KQ 94.5, el destacado humorista Gerald Ogando, hablará este lunes a través de un vídeo que colgará en su plataforma de Youtube.

Ogando dijo que se va a referir sobre el tema por esa vía.

De acuerdo a su jefe,  Santiago Matías, se refirió sobre  la suspensión de Gerald , “Ogando ejerce constantes agresiones verbales contra su compañera de programa y que han recibido quejas de los demás miembros de Sin Filtro”. Matías agregó que “el ego mató el talento”.

Continue Reading

Farándula

Kiara Romero aclará sobre relación

La comunicadora Kiara Romero, dijo este miércoles que no  involucren su nombre con el beisbolista, Carlos Paulino  una aclaración que le hiciera al programa de televisión «Los Dueños del circo», sobre una manutención de un hijo del beisbolista.

“Por esta vía quiero aclarar que no he puesto demanda por manutención al padre de mi hijo, ni tengo algún tipo de problema respecto al mismo tema con él. Ha sido un buen padre con mi hijo, espero en Dios que lo siga siendo y que Dios esté con él. Carlos Paulino, padre de mi hijo, tuvo un hijo concebido de una relación anterior a nuestra relación, del cual entiendo que siempre dentro de sus posibilidades ha tratado de ser responsable», escribió Romero en un post en Instagram.

Continue Reading

Tendencias