Connect with us

Noticias

Gerald Ogando no ha sido cancelado de programa de radio

El humorista Gerald Ogando no ha sido cancelado del programa “Sin Filtro”, que se transmite por la emisora KQ 94.5, y que conduce junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara, según explicó el productor del espacio, Santiago Matías.

Sin embargo, los ejecutivos del espacio decidieron suspenderlo, alegando que Ogando ejerce constantes agresiones verbales contra su compañera de programa y que han recibido quejas de los demás miembros de Sin Filtro.

El pasado lunes, el socio de Santiago Matías llamó a Gerlad para decirle que no asistiera al espacio radial, sin explicarle que se trataba de una suspensión.

“Resulta que Gerald venía acumulando unas quejas del equipo, acumulando quejas de maltrato hacia Amelia en el aire, le dice ñame con suerte; fuera de las cámaras también la maltrata. Entonces yo entiendo que a eso se le debía dar un stop y más luego cuando enchincha el problema entre Ronny y ella (Amelia), y él entonces en las redes sociales dice: yo soy el mejor de la radio, si yo no enchincho no se da una agresión…”, dijo Santiago Matías, refiriéndose a los golpes que le diera Amelia Alcántara al entrevistado Ronny Jiménez, luego que éste hiciera acusaciones en su contra.

El rumor de que Gerald Ogando había sido cancelado del programa, que se transmite de 5:00 a 7:00 de la noche, se propagó por las redes sociales.

“Me acabo de enterar por las redes. Esta mañana me llamó David Jiménez, el socio de Santiago Matías (productor del espacio), y me dijo “Gerald no vayas hoy al programa. Pensé que iríamos grabado o algo así, ahora que me haces la pregunta entro a WhatsApp y veo que me eliminaron del grupo. Es extraño porque a mi entender no ha ocurrido ningún hecho que motive mi suspensión”, dijo Ogando.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Franklin Mirabal se desliga de su sobrino

El periodista deportivo Franklin Mirabal aseguró desconocer si la persona involucrada en el caso de David Ortiz tiene alguna vinculación con su familia

Dijo que se le ha preguntado en diversas ocasiones si Oliver Mirabal, vinculado al caso donde terminó herido de bala el expelotero y el comunicador Jhoel López, es familiar suyo debido a la similitud con su apellido.

“Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no apoyo lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”, escribió Mirabal en su cuenta de Instagram.

Indicó que al ver la fotografía de Oliver no lo identificaba y que “nunca lo he tratado”, por ende, dijo que no lo ve como parte de su familia.

De igual manera, señaló que está “del lado de David, y de la justicia” y consideró que cada persona responde por sus hechos.

A continuación la declaración pública hecha por el periodista:

Cada persona es responsable de sus hechos: Me han llamado algunos amigos preguntándome si es familia mía el señor OLIVER MIRABAL, vinculado al caso de David.

Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales.

Segundo: Estoy del lado de David, y quién fallo que pague. Con respecto a mí… Digo lo siguiente: Tengo 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia. Pero como yo no APOYO lo malo, hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos. No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos.

Cuando vi la Foto de OLIVER, Ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente. Quién quiera molestarme con eso, adelante, pero no tengo vínculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos Estoy del lado de David, y de la justicia. Nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos.

Cada persona responde por sus hechos. Un abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas.

ATT FRANKLIN MIRABAL

Listín Diario.

Continue Reading

Noticias

Alexis Beltré recibe gran apoyo en NY para presidir Acroarte

El periodista Alexis Beltré recibió un masivo respaldo en Nueva York durante la presentación de su candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), donde se comprometió a ejecutar importantes planes de desarrollo para las filiales de esta institución en EE.UU.

La presentación de Beltré coincidió con el lanzamiento oficial de la plancha amarilla “Crecimiento y Realización”, de la distinguida periodista Lissette, una importante aliada que aspira a presidir la filial de Acroarte-Nueva York para el periodo 2019-2021.

El encuentro con ambos candidatos se llevó a cabo el pasado domingo 2 de junio, a la 2:00 de la tarde, en el restaurant Típico Dominicano, ubicado en 1390 Saint Niholas Av., esquina 180 New York, NY, 10033. Entre los planes anunciados por Beltré, se destacan: “Revisar los reglamentos de los Premios Soberano, procurando adecuarlos a los cambios que se han experimentado en las últimas décadas en la industria del arte y el espectáculo de la República Dominicana… Como parte de este proceso de adecuación, realizaremos los estudios y gestiones para determinar la factibilidad de la automatizacion de los procesos de evaluacion y selección de los nominados, así como de escogencia de los ganadores de los Premios Soberano”. Además, Beltré se ha comprometido a ampliar la participación de los cronistas de las filiales en el proceso de nominación de Premios Soberano, así como gestionar becas, planes de salud y la instauración de una escuela de arte en el segundo nivel de la sede central para beneficio de todos.

También anunció la realización del Primer Congreso Acroarte 2019, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Continue Reading

Noticias

Massiel Taveras en ronda final por el papel de Selena en serie de Netflix

La ex Miss República Dominicana, Massiel Taveras, pasó a la última ronda de seleccionados para actuar como Selena Quintanilla en la serie que producirá Netflix.

De más de 500 personas preseleccionadas que se presentaron en las primeras audiciones, la quisqueyana logró sobresalir hasta quedar en el último grupo, donde 17 finalistas competirán por el papel. Taveras, además, es la única dominicana.

«Luego de tener casi toda mi vida conociendo a Selena de alma, de adentro, empecé a construirla afuera, ahora empiezo a verla en el espejo», escribió la también actriz en sus redes sociales.

Continue Reading

Tendencias