Connect with us

Agencias

Le llueven las críticas a Anuell AA

Una lluvia de críticas recibió el novio de Karol G por compartir su nueva y extravagante adquisición. Los diamantes, las chicas bonitas y los coches de lujo son algunos de los protagonistas de sus canciones. Pero también en su vida real.

El puertorriqueño Anuel AA mostró su lujoso Rolls Royce mientras subía en el mismo en un ascensor sólo para vehículos. Rodeado de diamantes y majestuosidad, el novio de Karol G recibió el rechazo de sus seguidores quienes le pidieron que fuese más humilde.

“Bajando del piso 40 en el ROLLS ROYCE”, dijo orgulloso el intérprete de ‘Secreto’. Hasta el mismísimo Nicky Jam no pudo contenerse y opinó del, para muchos, desproporcionado contenido de este video. “No puedo ver bien por los diamantes”, escribió irónico su compatriota. Una reacción que hizo reír a los fans de Anuel que no dudaron en seguirle la broma.

No es la primera vez que el artista comparte sus lujos y posesiones. Le hemos visto disfrutar en yate, con otros coches de alta gama, motos a todo dar, joyas de un valor altísimo y salidas y viajes propios de alguien con la cuenta bien sana. Se sabe que es un dinero que se ha ganado con su entrega y trabajo pero que para algunos es innecesario mostrar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias

‘Con altura’, de Rosalía y J Balvin, una de las mejores canciones del año, según la revista Time

El viraje reguetonero de Rosalía no ha gustado a ciertos seguidores de la cantante en España. En el extranjero, en cambio, produce el efecto contrario. Tras anunciar el lanzamiento de El mal querer en Times Square y participar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, Con altura, de Rosalía junto a J Balvin, se ha colocado entre las 10 mejores canciones en lo que va de año, según la revista Time.

La publicación ya mostró su interés por la cantante catalana a finales de marzo, cuando la seleccionó como «una de las nuevas canciones de la semana que tienes que oír». En un nuevo artículo, destacan la aptitud «camaleónica» de la artista española que, «durante su rápido ascenso en el último año, ha interpretado baladas de James Blake, himnos voluptuosos de dancehall y tristes interpolaciones de Justin Timberlake con igual aplomo».

El tema, dicen, «suena a dembow, hip-hop y flamenco, salpicado con influencias de Oriente Medio». Al margen de estas referencias, concluyen que «suena como el futuro de la música pop global». De hecho, El videoclip de Con altura ha superado los 200 millones de visitas en YouTube (230 millones, en el momento en que se firma este artículo). Este hito supuso su entrada en el Top5 del Global YouTube Music Videos Chart, la lista que sigue semana a semana las tendencias en la plataforma.

Entre las otras canciones elegidas por la publicación se encuentran títulos como Late Night Feelings, la colaboración de Mark Ronson con Lykke Li; la canción Sucker, de los Jonas Brothers, o Cellphone, de FKA twigs.

Continue Reading

Agencias

Ozuna en otro lió en México

Fray Ilich asegura que Vicente Saavedra, representante de Ozuna, no cumplió un trató y se quedó con 30,000 dólares que el empresario venezolano asegura haberle dado para un concierto que se realizaría en México en 2016, por lo que decidió iniciar un proceso legal en contra de ambos.

Los problemas legales no terminan para Ozuna. En febrero de 2019 declaró ante la fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del cantante Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero de 2019 en Puerto Rico. En ningún momento el reggaetonero fue señalado como sospechoso. Crédito: Univision

Continue Reading

Agencias

‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives no es un plagio

Un tribunal español absolvió el jueves a los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives de una acusación de plagio tras rechazar la demanda presentada en su contra por un cantante y productor cubano.

Liván Rafael Castellanos acusó a Shakira y Vives de plagiar su canción de 1997 «Yo te quiero tanto» en su galardonado tema «La Bicicleta».

«La Bicicleta» ganó dos de los tres galardones más importantes de los Latin Grammy de 2016, incluyendo el de mejor canción y disco del año.

Continue Reading

Tendencias