Connect with us

Lo Urbano

Farruko deberá cumplir 3 años de probatoria; no irá a la cárcel

El Tribunal Federal dictó sentencia al cantante de música urbana, Carlos Reyes Rosado «Farruko» quien deberá cumplir 3 años probatoria y no ingresará a prisión por el caso donde se le acusa de contrabando de dinero.

Farruko se declaró culpable por cargos de contrabando y por ofrecer declaraciones falsas a oficiales de aduana, según reportó Noticentro.

Al cantante de música urbana se le confiscaron, 41 mil dólares con los cuales viajó sin reportar desde República Dominicana.

MetroPr.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Urbano

Cantante urbano Moro El Entolinao se destaca con su tema “Bimbán”

El popular cantante urbano Moro El Entolinao, logró convertir en tendencia su tema “Bimbam” con apenas una semana en las plataformas digitales.

”Luego del remix que realizamos con Químico Ultra Mega, Mandrake El Malo Corita y Alettre Paketero, hemos logrado más de 200,000.00 views y sigue subiendo”, explica entusiasmado el artista.

La reacción del público que sigue este tipo de música es tal que “cada vez que voy a un lugar el tema está sonando y las personas se me abalanzan. Es increíble la aceptación que ha tenido el tema. Estoy muy agradecido de tanto respaldo”, comenta Moro.

Para este artista el tema “Bimbán”, de quien es autor, con arreglos de DJ Adobeat, ha significado un gran repunte en su carrera. “Queremos que nuestros fans se diviertan con el ritmo tan bailable y el depurado audiovisual de nuestro tema. Alegría y baile, eso es lo que ocurre con todo el que lo escucha”, afirma.

Continue Reading

Lo Urbano

Lo que escribió Karol G por WhatsApp a Anuel AA

En un live en Instagram la artista Colombiana Karol G, contó sobre la ruptura de su relación, a principio de esta con el artista Anuel AA quizás en un momento de crisis, donde reveló que fue por todo lo negativo de la vida de su novio.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol G a Anuel.

Luego del mensaje Karol G bloqueo a Anuel AA, para que no le escribiera mas. Sin embargo, Anuel le escribió la canción «Dices que te vas», la cual  hizo que volvieran a estar juntos. La cancion esta incluida en el nuevo album «Ocean», de Karol G.

Pero Anuel AA no se quedo atrás y dijo “Me senté romántico en sentimiento y le hice una canción y se la envié sin llamarla, y me llamó en tres minutos cuando acabó la canción y me dijo llorando ‘ay, ¿qué es esta canción tan hermosa?’. Y nunca se alejó de mí”, contó el artista.

Continue Reading

Lo Urbano

Vakeró será padre por novena vez

El denominado «Cantante de los Raperos», Vakeró, reveló el miércoles por la noche que será padre nuevamente, fruto de su relación con su esposa, Yannely Medina de Varet .

Vakero no indicó el sexo de la criatura que esperan, así lo dio a conocer en una fotografía en la que subió a su cuenta de Instagram.

Es el segundo hijo de la pareja, la primera se llama Isabella, nacida a finales del 2016.

Continue Reading

Tendencias