Ojalá tomen las cosas en serio

Sacar el deporte nacional del atolladero que desde hace meses impera, tras el terremoto que está dejando la pandemia del covid, es una tarea ardua y espinosa, en la que todos y cada uno de los actores protagonistas y secundarios deben poner el máximo empeño.

En estos momentos no es cuestión de “ñeñeñé” es cuestión de “papeletas”, porque habrá que invertir recursos humanos y económicos como nunca antes para retomar la normalidad.

El Ministerio de Deportes junto al Comité Olímpico Dominicano, incluidas las federaciones, asociaciones clubes y ligas, deben trabajar monolíticamente en esa misión.

En esto hay que ser reiterativo, porque en nuestro medio existen entidades y personas que se benefician de recursos que aporta el Estado, pero se hacen los “chivos locos” al momento que tienen que asumir responsabilidades.

RADARES.- Lewis Hamilton está imbatible, al punto que tras el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica celebrado ayer, tiene 47 puntos (157), de ventaja sobre su más cercano rival, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, con 110, y 50 sobre su compañero de escudería, el filandés Valtteri Bottas ( 107).

Con esa victoria le sigue pisando los talones a Michael Schumacher, quien logró siete títulos…El relevista Dellin Betánces fue enviado ayer a la lista de lesionados por los Mets, mientras Deivi García de NNY, se convirtió en el dominicano 805 que debuta en GL …

Los Padres dieron un palo con la adquisición de Mitch Moreland en canje con Boston, que obtuvo al jardinero dominicano Jeisson Rosario y el infielder Hudson Potts… Felicitaciones a los colegas Primitivo Cadet, Radhamés Díaz, Mario Emilio Guerrero, Héctor Gómez y Nettalí Ruiz por sus nombramientos en MIDEREC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *