Yankees apoyan a Gary pese a pésima ofensiva

Gary Sánchez ha tenido un inicio muy por debajo ofensivamente para los Yankkes de New York.

El máscara dominicano ha estado arrastrando el bate prácticamente desde el comienzo de la actual temporada, con 5 jonrones, bateando un anémico .127 y apenas 10 carreras remolcadas, cuando se supone que él es uno de los pilares en el ataque de los Mulos.

Sin embargo, la franquicia neoyorkina recientemente le ha dado un espaldarazo a su receptor titular.

Según ha dado a entender el gerente general del conjunto Brian Cashman, los Yankees siguen decididos a continuar con el toletero quisqueyano como dueño de la posición número dos, pese a su falta de producción ofensiva esta temporada.

Cashman dijo que la falta de turnos al bate con consistencia, producto de los parones inesperados que ha tenido la temporada ha perjudicado a Sánchez, quien ha quedado debiendo a la hora de generar su acostumbrado gran ataque. “Vamos a seguir adelante con Gary”, dijo Cashman.

“Es nuestra mejor opción de ambos lados de la bola, y por mucho. Nos entusiasma pensar que pronto entrará en ritmo, porque nos hace falta. Todavía confío en el jugador. Esta es una temporada única y en todo el deporte, hay jugadores exitosos a quienes les está yendo mal”.

Gary está optimista
Sánchez, de su lado se ha mostrado confiado en que el mal momento pasará y que su bate volverá a sonal con consistencia en el medio de line-up de los Yankees.
“Estoy trabajando duro cada día y se que pronto retomaré mi ritmo en la caja de bateo”, expresó Sánchez.

— Busca su ritmo
“Lo importante es estar saludable, tener actitud positiva y trabajar fuerte para salir del mal momento y volver a mi ritmo acostumbrado”, expresó Sánchez, uno de los hombre más importantes en la ofensiva de los Mulos.

El número

.579 Es el promedio OPS de Sánchez.
Con un OBP de .250, lo que debe mejorar en la segunda mitad de la vuelta regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!