Paliza niega enfrentamiento con Macarrulla

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, negó esta mañana que exista enfrentamiento entre él y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, por nombramientos de la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Paliza atribuyó la difusión de esa información a acciones malsanas de la oposición.

Dijo que presentará hoy su declaración jurada de bienes e invitó a los demás funcionario a cumplir con la ley.

«Nada menos incierto que eso, es un esfuerzo impulsado para hacer daño», afirmó.

Aseguró que el equipo del presidente Luis Abinader es como una gran familia.

Paliza indicó que era la tercera que realiza, la primera como diputado, la segunda como senador y ahora le corresponde como ministro administrativo de la Presidencia.

Dijo que colgará en la internet para que todo el mundo pueda conocerla y que ojalá la cámara de cuentas haga los estudios y seguimiento de lugar para que sea una herramienta y darle seguimiento a cada funcionario público.

Precisó que la directora de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental, doctora Milagros Ortiz Bosch, y el ministro de Administración Pública le han dado seguimiento y asesorado algunos funcionarios para la presentación de la declaración jurada.

Sostuvo que el presidente Abinader hará su declaración de acuerdo a la ley y que lo hará dentro de las próximas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!