La noción de «Base del Partido» que tiene el Comité Político explica muchas cosas.

Una polémica reunión del Comité Político del PLD, ha puesto de manifiesto una vez más la desconexión de este órgano del partido hacias los demás estamentos de la organización. Luego de vivir sus peores momentos desde su fundación en 1973, el partido morado, emanado de las ideas progresista y de liberación de su lider fundador Prof. Juan Bosch, deja un secuela de sin sabores a los dirigentes y miembros, que sin duda, repercutieron en los resultados de marzo y julio.

Pero la fiesta parece aún no terminar, ese Comité Político parece que aún no entiende nada, no aprende la lección, dejando en sus días recientes una pesada estela de errores y deconciertos, que explican lo que todos sabemos.

No obstante, nos cuesta pensar que el Comité Político está involucionado en su accionar, puesto que se propone seguir lacerando el abatido corazón morado: las bases del partido, sufrida por la indiferencia de sus gobiernos, subestimadas por ese órgano y ahora, en luto por las derrotas que sufrieron, sin ser ellas mas que víctima de la arrogancia, la tozudez y el desconocimiento de su valor partidaria.

¿Hasta donde y hasta cuando?

Dilen Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!