Radio y TV

Marmolejos la saca; Seattle se acerca

Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros a vencer 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

El mexicano Joakim Soria (2-2) tuvo problemas de control y otorgó tres bases por bolas consecutivas después del doblete de Lewis, la última de ellas en apenas cuatro lanzamientos a Lewis.

Luis Torrens y José Marmolejos pegaron jonrones solitarios ante Jesús Luzardo para iniciar la remontada de Seattle.

cerveceros2
cardenales1

Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera
Por los Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0; Omar Narváez de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

marlins6
filis2

Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una producida y dos anotadas.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.
rojos3
piratas1

El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh .
Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entrada con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el inning con su octavo vuelacercas.

Bauer había retirado a 14 enemigos en fila hasta que Moran sonó panorámico tablazo a las gradas de jardín derecho.

Bauer, quien buscaba su tercera blanqueada de siete innings en la temporada, dejó el juego con un out y dos hombres en base. El cubano Raisel Iglesias (3-3) ponchó al emergente Gregory Polanco y a John Ryan Murphy para retirar la entrada.

Bauer permitió cuatro hits, ponchó a 12 y dio dos bases por bolas, afianzándose como uno de los candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar