Guido cuestiona fortunas de nuevos y antigüos funcionarios

El destacado dirigente politico Guido Gómez Mazara, cuestionó hoy las fortunas de los funcionarios salientes y entrantes, a través de sendas publicaciones en su cuenta de la red social twitter.

Ayer se hicieron públicas varias declaraciones juradas de bienes de funcionarios de la administración del presidente Luis Abinader y del otrora presidente Danilo Medina

Guido en una primera publicación aseveró: «Aquí la gente no es tonta y distingue con claridad patrimonios levantados con decencia y proyección táctica para la acumulación indecorosa. Me engañaron: y de dónde tanto dinero. Despues no digan!»

A lo que continuó agregando:

«Un altísimo porcentaje de los que concluyeron “ no resisten una auditoría visual “. Y los que llegaron, no se pasen de listos porque la sociedad está muy pendiente ante cualquier indelicadeza. Advertidos!»

Se recuerda que Gómez Mazara fue un asiduo crítico del gobierno del PLD y sus funcionarios, incluyendo a sus antiguos compañeros del PRD, ademas de que ofreció respaldo al canditado que resultó Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *