Mozart La Para habla de su tiradera con Lápiz Conciente

La pandemia del coronavirus detuvo todo, al menos de forma presencial, pues muchos artistas, en su mayoría urbanos, decidieron no quedarse rezagados durante este difícil año 2020.

Uno de ellos es el cantante urbano Mozart la Para, cuya tiradera con Lápiz Conciente que protagonizaron en agosto aumentó sus streams en YouTube y otras plataformas, además de seguidores en las redes sociales, convirtiéndose cada uno en tendencia cada vez que lanzaban una canción en respuesta.

Durante la rueda de prensa este miércoles para ofrecer detalles de su primer concierto virtual por paga o pay per view el próximo 19 de septiembre a las 9:00 p.m. a un costo de 10 dólares por la plataforma Wachao Plus, Mozart la Para admitió que la tiradera les convino tanto a Lápiz como a él.

“En el género urbano siembre ha habido tiradera. Por ejemplo Daddy Yankee y Don Omar, Tempo y Cosculluela… Lápiz desde hace mucho me había tirado puyas, siempre ignoraba eso, pero vino este virus, todo el mundo tenía tiempo y dije –vamo’ a darle Lápiz- Eso no fue nada planeado pero yo digo que nos sumó a los dos porque en ese momento el género se encontraba muy apagado. Y en esos días de tiradera nada más se hablaba de eso”, dijo Mozart al ser cuestionado por el periodista Samir Saba.

Los números siguen creciendo. Los temas de la guerra lirical “Golpe de Estado”, “Game over”, “El papá del Lápiz” y “Sin piedad” suman más de 3.2, 4.2, 3.4 y 2.2 millones de reproducciones en YouTube.

Lápiz también sumó millones de vistas con “Tu no ta’” con 4.8, “Nueve días” con 3.3 y “Descanso eterno” con 8 millones de vistas en YouTube, esta última, la más personal de la tiradera.

Afirmó que por el momento no tiene planes de «seguir guerreando».

Los productores Mariano Lantigua y Francis Gallardo aseguraron que las ventas de las boletas van muy bien y que hay “altas expectativas” en torno al show del urbano.

Abundaron en que no se trata de una competencia de cuántos números logren las plataformas, quizás en referencia a conciertos que han realizado con éxito otros productores como René Brea en el show de Héctor Acosta “El torito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!