Cardi B habla de su divorcio; niega supuesta infidelidad

Cardi B se refirió por primera vez a la situación que está viviendo explicó las razones por las cuales le pidió el divorcio a su esposo Offset. La rapera aclaró que no se separa del padre de su hija por infidelidad ni tampoco porque el cantante vaya a tener un hijo con otra mujer.

Durante un “live” de Instagram, la intérprete de “WAP” agradeció a sus fans por el apoyo y todo “el amor y las oraciones” que le han mandado. Sin embargo, especificó que no lo necesita porque en este momento se encuentra muy bien.

Publica Infobae que la rapera de origen dominicano dijo que “no ha derramado ni una lagrima” y a diferencia de otras ocasiones, esta vez Offset no la engañó.

“Esta vez, no estaba llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón de mi divorcio no es porque nada de esa mierda que haya pasado antes. No es porque me haya engañado. Estoy viendo a la gente ser como, ‘Oh, tiene un bebé en camino’. Esa es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente está tratando de volver a poner bebés aquí. No, eso es una tontería”, afirmó.

Cardi reveló que la causa de todo fue en realidad porque estaba cansada de pelear todo el tiempo con su esposo, además de que sentía que le escondía las cosas.

Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme […] No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre… a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, expresó la artista.

Agregó que en el tiempo que estuvieron juntos, el rapero se llegó a comportar de maneras que las dañaban a ellas, y cuando esto llegaba a la prensa, le hacía sentir muy mal.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de mierda”, comentó.

La intérprete de “WAP” también negó los reportes de que esto sea para hacer publicidad a su próximo álbum.

Se recuerda que la artista de 27 años, solicitó el divorcio el pasado martes. Según los documentos de la corte, obtenidos por TMZ, la voz de “Bodak yellow” busca la custodia física primaria, así como la custodia legal de su hija de 2 años, Kulture.

Asimismo, quiere que Offset pague la manutención de la niña, aunque no se especifica el monto. Tampoco hay noticias sobre la manutención del cónyuge, al menos por el momento.

También deja en claro en sus documentos que actualmente están separados y que no hay esperanzas de resolver las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!