El reality dominicana’s got talent estrena presentadores


Toman el rol de ser el paño de lágrimas de los participantes o el que le da el espaldarazo y vienen también a jugar en este set y enseñar todo lo que tienen”, reseñó.

“Para nosotros es un cambio importante porque nuestra familia sigue compuesta por grandes amigos, pero estamos muy satisfechos por lo logrado por Frank y por Milagros en la primera temporada”, reiteró.

Guerrero señaló que este es un nuevo reto tanto para Pamela, que demostrará una nueva versión como para los comunicadores que regresan a la pantalla chica de Santo Domingo con un proyecto de esta envergadura.

“La verdad es que los jueces tienen una gran labor. Pamela tomó el entrenamiento ya, pero ha sido un camino interesante y estamos confiados que con su carisma y buen juicio se ganará nuevamente la aceptación del público”, dijo en relación a Sued.

De forma parecida piensa sobre los nuevos presentadores, asegurando que ellos se integran en un momento donde se necesita más que nunca llevar un contenido fresco, alejado de tantas noticias negativas.

“Estamos muy contentos con ellos y sabemos que harán un excelente trabajo”, sentenció.

Inician las grabaciones de una temporada atípica, pero con mucho talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!