Comunicado de prensaLo UrbanoMerengue

Omega hace arreglo al tema de Juan Luis Guerra “Ella dice”

El merenguero Omega produjo una versión del tema “Ella dice”, autoría de Juan Luis Guerra, para un “featuring” con la cantante Steffany Constanza.

Una de las poesías del creador del legendario grupo 440, convertida en merengue es el tema del que Omega se enamoró para este “featuring” con “la que bajó de la montaña para conquistar el valle de la música nacional”.

“Ella dice” es un corte tierno, una poesía sublime, una historia de amor y expresión de atracción y sentimiento que atrapa y emociona desde los tiempos de 440, afirman sus promotores.

En este merengue poético, la combinación de voces y la versión rítmica y bailable de Steffany Constanza y Omega llevarán a los que gustan del merengue en su sonido callejero a disfrutar de un producto envolvente, con mucho sentimiento agregan en un comunicado.

Expertos, arreglistas, productores y directores de estaciones de radio pronostican un éxito de la nueva versión, se asegura.

En estos momentos ya el tema está en su última fase de producción, que es el de la masterización y llegará a la radio dominicana e internacional de inmediato, indicaron los promotres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar