Anitta, Anuel AA, Becky G confirmados para la Semana de la Música Latina 2020

Las estrellas de la música latina Anitta, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam, Los Tigres del Norte y Wisin se unirán a Ryan Tedder, Jamie Foxx, Walter Kolm y Leila Cobo de Billboard para una serie de conversaciones imperdibles de superestrellas durante el Virtual Latin de este año. Semana de la Música (20-23 de octubre).

La superestrella del pop brasileña Anitta y el productor y cantante principal de OneRepublic, Ryan Tedder, participarán en una conversación individual sobre trabajar juntos en el próximo álbum de Anitta, Girl From Rio y mucho más.

El rapero puertorriqueño y finalista de los Premios Billboard de la Música Latina, Anuel AA, se unirá a su amigo cercano, el actor ganador del Oscar Jamie Foxx, para hablar sobre sus próximos proyectos conjuntos de música y cine, incluido un documental sobre la vida de Anuel, producido por Anuel, Foxx. y RD Whittington.

La creadora de éxitos mexicano-estadounidense Becky G se unirá a Jorge y Hernán Hernández del icónico grupo norteño Los Tigres del Norte para discutir el papel que los artistas desempeñan actualmente para involucrar a los votantes y la experiencia de los inmigrantes como la ven dos generaciones de artistas icónicos mexicano-estadounidenses.

La estrella del reggaetón Nicky Jam discutirá el proceso detrás de sus canciones con la líder de la industria latina de Billboard, Leila Cobo, para el panel «Sony ATV Iconic Songwriter». Y la superestrella urbana latina Wisin estará acompañada por el ejecutivo de la música latina Walter Kolm para conversar sobre cómo los dos se están expandiendo en sus propias operaciones de sello, cómo están descubriendo nuevos talentos y creando estrategias de marketing y promociones nuevas y novedosas en el negocio de la música, en un panel moderado por Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeart Latino.

Los panelistas recién anunciados se unen a una Semana de la Música Latina repleta de estrellas que también contará con oradores superestrellas como J Balvin, Maluma, Jennifer Lopez, Rosalía, Ozuna, Carlos Vives, Sech y Camilo. La Semana de la Música Latina de este año, que originalmente estaba programada para realizarse del 20 al 23 de abril en Las Vegas, NV y se pospuso debido al COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!