Las hijas de Julio Iglesias posan para la portada de ‘Harper’s Bazar’

Victoria y Cristina protagonizan la edición de octubre de ‘Harper’s Bazar’, una de las publicaciones de moda más importantes en España.

Victoria y Cristina, las gemelas del famoso cantante Julio Iglesias, dejaron a un lado las redes sociales, en donde son unas celebridades, para convertirse en modelos de portada de revistas.

Las jóvenes de 19 años aparecen juntas en la edición de octubre de ‘Harper’s Bazar’, una de las publicaciones de moda más importantes en España, para la que posaron desde su finca en Mallorca.

Pese a que las hijas del intérprete y Miranda Rynsburger se han mantenido en un discreto segundo plano, en esta ocasión abrieron las puertas de su hogar para la lente del fotógrafo Javier Biosca, además de conceder una entrevista que refleja un poco más sobre sus vidas.

Las gemelas aprovecharon las páginas de la publicación para hablar sobre sus inquietudes, sus proyectos profesionales, pero también sobre lo que supone pertenecer a la familia en la que se han criado.

«La gente podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se haga realidad», explicaron a la revista, en donde también aseguraron que vivir en una familia numerosa fue de las cosas que más disfrutaron de su infancia.

«Viajes, sobremesas, cumpleaños. Imaginen lo divertido que es tener hermanos con tantas diferencias de edad», señalaron al recordar los agradables momentos que han vivido en familia.

Sobre el tema de su papá, las jóvenes confesaron que sí es duro ver las cosas negativas y falsas que la prensa publica sobre él.

«Él está bien, pero por la experiencia que tenemos, a veces la prensa dice cosas que no son verdad o las exagera. Estamos felices de decir que todos estamos bien y sanos», aseguraron.

Asimismo, resaltaron las enseñanzas que el cantante les ha dejado. «Nuestro padre siempre nos ha inculcado mucha disciplina. Somos conscientes de los privilegios que nos ha dado la vida, agradecemos y queremos aprovechar las oportunidades que se nos han presentado desde que nacimos».

Además, Victoria y Cristina abrieron su corazón y revelaron que, aunque son diferentes, se complementan para sacar lo mejor de cada una. «Somos aventureras, deportistas amantes de los animales y leales con la gente de nuestro entorno».

Por otro lado, dieron a conocer que ambas comenzaron un proyecto que se enfocará en la salud de las personas, pues confesaron que cuando eran bebés tuvieron complicaciones y desequilibrios en su sistema inmune, problemas que sanaron de forma natural y, bajo esta filosofía, comenzarán un plan de bienestar que están seguras ayudará a muchas personas.

Actualmente, Victoria y Cristina vacacionan en la lujosa finca de la familia que fue adquirida hace algunos años por una sociedad de Miranda Rijnsburger a un jeque libanés.

Desde ese lugar protagonizaron la portada para ‘Harper’s Bazaar’, la cual podría significar el comienzo de una importante carrera en el modelaje internacional para las gemelas Iglesias, quienes dejaron ver a sus seguidores un poco más sobre su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!